Duda con los juegos de ps2 en ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Es normal el control se apaga cuando inicia el juego incluso la PS3 te manda un mensaje de que oprimas el boton PS para activar el mando, después de que te sales del juego también se apaga el mando pero la PS3 nuevamente te manda un mensaje diciendo que oprimas el boton PS.

Saludos.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Pero se te apaga cuando estas jugando o como....??? porque a mi se me apaga pero es cuando voy a comenzar a jugar que me pide que apriete el boton PS
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es lo que dice Aoshi, el juego de ps2 no reconoce el mando como un dual shock 2. Así que debes oprimir el botón PS para que reconozca nuevamente el mando.
Absolutamente normal.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
-off-topic- para encender mi mando tengo que conectar el cable usb y despues pulsar el ps eso es así no? es que solo pulsando el ps sin conectar no lo encuentra.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
ichi_the_killer dijo:
No hay que conectar el cable a menos que hayas actualizado el firmware o sea la primera vez.
pues está actualizado nose que pasará.
 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
205
Karma
41
Ubicación
A tu espalda.
una pregunta es normal que los juegos de ps2 en la ps3 se vean mal en una hd? porque aparte tengo activado el suavizado de juegos de ps/ps2 y a pantalla completa.

Gracias.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Himbre...son muchos mas pixeles que una tele de tubo...si te fijas claro que notas que no se te mirara como un juego de ps3...eso esta claro.
 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
205
Karma
41
Ubicación
A tu espalda.
eL PAtito_yUPI dijo:
Tienes que poner en Ajustes de Juego la resolución 720p o 1080p (lo que tengas).
pues a mi solo me pone lo del suavizado y mejora de imagen que me da la opcion de ponerlo en no, normal, o pantalla completa.
 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
205
Karma
41
Ubicación
A tu espalda.
Denzerel dijo:
Himbre...son muchos mas pixeles que una tele de tubo...si te fijas claro que notas que no se te mirara como un juego de ps3...eso esta claro.
ya pero es que se me ve exageradamente mal los bordes no dan ganas ni de jugar...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues los míos se ven muy bien, para ser de ps2/psx. Tienes la paly actualizada?
Porque el último firmware mejoraba ese aspecto.
 
Unido
abril 5, 2020
Mensajes
1
Karma
0
Es normal el control se apaga cuando inicia el juego incluso la PS3 te manda un mensaje de que oprimas el boton PS para activar el mando, después de que te sales del juego también se apaga el mando pero la PS3 nuevamente te manda un mensaje diciendo que oprimas el boton PS.

Saludos.
Espero puedan ayudarme, pero me pasa es que tengo un dualshock 3 inalambrico y otro mando con cable, el inalambrico pasa lo mismo, que tengo que apretar el boton PS, y listo, pero con el que tiene cable no sucede igual, no lo llega a reconocer, han tenido alguna experiencia similar? Gracias de antemano
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior