Duda con mancuernas

Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
hola

quiero comprarme unas mancuernas y busco alguna opinion, mi idea es unas que sean hasta 25Kg aproximadamente, que sean buenas y las quiero para hacer varios ejercicios de brazos en casa, he tenido que dejar el gym por no tener tiempo y asi hacerlo cuando pueda, de precio pues tampoco muy caras pero las compro a medias con mi hermano y eso es lo de menos.

Tambien si alguien me puede recomendar algun ejercicio con ellas tambien lo agradeceria, tengo una tabla con muchos pero siempre viene bien saber mas.

Un saludo
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@djzxc23 dijo:
hola

quiero comprarme unas mancuernas y busco alguna opinion, mi idea es unas que sean hasta 25Kg aproximadamente, que sean buenas y las quiero para hacer varios ejercicios de brazos en casa, he tenido que dejar el gym por no tener tiempo y asi hacerlo cuando pueda, de precio pues tampoco muy caras pero las compro a medias con mi hermano y eso es lo de menos.

Tambien si alguien me puede recomendar algun ejercicio con ellas tambien lo agradeceria, tengo una tabla con muchos pero siempre viene bien saber mas.

Un saludo
en el decatlon, por 13 euros mas o menos, un juego de mancuernas de 6 kg creo, barra, y los discos, y te recomiendo le compres tu mas discos, asi por 40 euros, tienes 2 mancuernas, con su peso, saludos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Mi recomendación es que compres mancuernas de discos, y así puedas comprar los discos de los pesos que necesites cuando quieras, siempre podrás meter mas y si lo puedes combinar con una barra curvada para hacer otro tipo de ejercicios como los diferentes tipos de press y demás y si ya lo compras todo de los mismos tamaños para poder usar los discos de pesos en mancuernas y barra pues ya de lujo!!!!

P.D. Es lo que tengo pensado hacer yo este año, si te sirve de algo creo recordar que en decathlon la barra no salia muy cara la hay de 20 y de 25 euros y te lo mandan por correo.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
con mancuernas se puede hacer casi de todo, con un banco seria ya perfecto como este http://www.decathlon.es/bi-910-id_8176249.html, pero bueno de ejercicios aunque no tengas banco.... puedes hacer lo tipico de biceps, triceps... tambien puedes coger dos sillas y tumbarte y hacer press de banca, tambien puedes hacer el pajaro, o tambien dorsales apoyando una pierna en una silla etc, esto movimientos que te digo vienen muy bien explicado en la guia de musculación de Frederic Delavier, busca por internet y la encuentras..... y te recomiendo un banco para hacer mas ejercicios y en condiciones, porque por ejemplo a 35 euros el gym durante 4 meses son 140 euros, y por 140 te puedes comprar el banco y unas mancuernas y con eso vas de lujo
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Solo te recomendaría ese peso si llevas años en el gym y sabes como hacer los ejercicios de forma CORRECTA; por que de lo contrarío te harás daño si o si.

De todas formas, si solo las quieres para hacer "cuatro cosas", hay juegos de mancuernas en todos los centros de deporte tipo Decathlon, Sprinter y demás; incluso en Carrefour o El Corte Inglés.

Son juegos básicos, con no mucho peso; pero lo bueno que tienen, es que al ser de rosca donde tu metes los discos con el peso que quieras, siempre puedes comprar más discos conforme te vayas habituando al peso.

Sobre los ejercicios solo decirte que con mancuernas se puede trabajar prácticamente todos los grupos musculares. La web "Passion 4 Profession" te ayudará bastante, pues aparte de ejercicios de todo tipo, te indican como hacerlo de forma correcta, así como el ritmo de la respiración para un entreno óptimo, tensiones y variantes del mismo ejercicio (solo en algunos).

Por lo demás, ve tranquilo jejeje y si tienes dudas aquí estamos. =)
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
@Malaka_Hincha dijo:
quieres unas mancuernas que pesen 25kg cada una? cómo quieres levantarlas? xd
ya las quiero de disco no he especificado, pero tampoco veo normal unas de 25 XD quiero que se puedan poner varios disco y sean buenos, he ledio de algunas que mientras realzias el ejercicio se sueltan y ya me diras la gracia que hace tener que cambiar el suelo ejejje
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@djzxc23 dijo:
@Sasuke_Uchiha dijo:

bueno de esas no me gusta como se sujetan los discos, las tiene un amigo mio y se mueven y por eso busco con rosca que no se aflojen al hacer el ejercicio.

Un saludo
en decatlon tambien estan de rosca, pero valen 22 euros o asi, y se mueven los discos si y no, si lo pones bien, no se mueve apenas, pero si lo dejas algo despegado del ultimo disco se mueve, saludos.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
@djzxc23 dijo:
@Sasuke_Uchiha dijo:

bueno de esas no me gusta como se sujetan los discos, las tiene un amigo mio y se mueven y por eso busco con rosca que no se aflojen al hacer el ejercicio.

Un saludo
Ese tipo de sujeción para los discos son los que se encuentran en los gimnasios... y si yo he metido en una barra 120kg y no se han caído, creo que con 20 como mucho que le metas no se caerán.

Pero bueno, para gustos colores. Los de rosca a mi parecer son más engorro que esas (las mías son de rosca), pero en fin. jejeje
 
Superior