Duda regalos de navidad

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
Hola, verán creo este post porque no se que pedirme para navidad, se que suena ridículo pero es que verán, para estas navidades quiero una cámara, una nikon d3000 y sale sobre los 500€ y a mis padres no se le da la gana de comprármela. Aun que he sacado muy buenas notas, etc, etc... Y mi duda es ¿Qué me pido ahora?
Porque si no me van a regalar esa cámara me tendré que pedir algo.


Algunos datos interesantes para ver que regalos:
- En Papa Noel me regalaron 50€, lo utilizare para ropa...
- Me gusta el fútbol.
- No quiero mas juegos de la "pley", porque creo que con lo que tengo me basta.

Gracias y felices fiestas! :chocala:
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
A lo mejor no quieren comprártela porque es cara.
Busca otras más baratas, si lo que quieres es una cámara profesional. Yo tengo una Sony Alpha 230, y vale que no sea como la Nikon D5000, pero aun así hace muy buenas fotos y estoy muy contenta con ella. Me costó alrededor de los 250€.
Pregúntales si es por el precio y si es así, busca otras cámaras más baratas pero de calidad (que las hay).

Un saludo.
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
Pideles a tus padres la mitad o 300 E. Y ahorras un poco. O si tienes dinero guardado lo sumas y ahorras. Yo cuando quiero algo eso es lo que hago.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Pues no se cuantos años tendrás pero a veces no se pide nada y cae ropa y dinero
Puedes pedir colonia , móvil nuevo , una cámara menos buena , algún juego de ps3 que te guste... (Fifa o PES , ya que te gusta el futbol) etc.
 
Superior