Duda sobre comprar U3 goty

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
He visto la edición goty a 25€ de 2ª mano.. Q os parece?, debería comprarlo ya mismo no?

Lo que quiero preguntar es si hay códigos dentro de esta edición que puedan haber sido usados y luego vea que no me funcionan. ¿Los habrá?
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
He visto la edición goty a 25€. Q os parece?, debería comprarlo ya mismo no?

Lo que quiero preguntar es si hay códigos dentro de esta edición que puedan haber sido usados y luego vea que no me funcionan. ¿Los habrá?
Compralo sin duda, es un juegazo, y por ese precio y encima Goty merece la pena 100%.
Los códigos que te vengan no estarán usados por nadie si lo compras nuevo, si lo compras seminuevo los habrán utilizado, pero si es nuevo no pueden estar usados.
Saludos!!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@crea
Según gamefaqs, viene en disco salvo "los más recientes", no sé exactamente cuales pueden ser. Otra cosa, por lo que veo, si ya tenías partida de éste juego no te servirá.

A los demás: ¿cuesta mucho leer algo más que el título? Porque no habéis respondido lo que estaba pidiendo crea, de verdad...
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@SaiSaEr Él pregunta si debería comprarlo y lo de los códigos y yo le conteste a las dos cosas.
Nose porque dices que podríamos leer algo más que el titulo... ¬¬
Saludos!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr Él pregunta si debería comprarlo y lo de los códigos y yo le conteste a las dos cosas.
Nose porque dices que podríamos leer algo más que el titulo... ¬¬
Saludos!
Lo que quiero preguntar es si hay códigos dentro de esta edición que puedan haber sido usados y luego vea que no me funcionan. ¿Los habrá?
Eso es lo que pregunta... el juego le interesa y quiere saber eso.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Eso es lo que pregunta... el juego le interesa y quiere saber eso.
Eso pregunta, y esto le respondi:
Los códigos que te vengan no estarán usados por nadie si lo compras nuevo, si lo compras seminuevo los habrán utilizado, pero si es nuevo no pueden estar usados.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Eso pregunta, y esto le respondi:
Los códigos que te vengan no estarán usados por nadie si lo compras nuevo, si lo compras seminuevo los habrán utilizado, pero si es nuevo no pueden estar usados.
...pregunta que si Uncharted 3 GOTY trae los DLC en disco o los trae mediante código. No has respondido a lo que ha dicho... sólo has dicho una obviedad (un juego nuevo trae los códigos sin usar, guau, en serio?)
¿Cuesta mucho reconocer que has respondido sin leer del todo la pregunta o te has equivocado al responder? De verdad... vamos a dejar el desvío del Hilo de una duda resuelta, cualquier otra cosa MP.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Ahora investigando en internet he visto otra oferta en ebay de uno nuevo precintado GOTY también y parece pal a 22'5€ con gi incluidos. ¿puedo poner aqui el enlace para que lo veáis? @SaiSaEr o hay alguna norma q lo impida?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ahora investigando en internet he visto otra oferta en ebay de uno nuevo precintado GOTY también y parece pal a 22'5€ con gi incluidos. ¿puedo poner aqui el enlace para que lo veáis? @SaiSaEr o hay alguna norma q lo impida?
Creo que saltará una protección automática y aparecerá como ********.com, siempre puedes pasarla por MP a ver qué es, porque igual es la PAL/Uk y luego si quieres venderlo no te lo quitas de encima ni con aceite hirviendo xD
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Yo me lo compraria nuevo en vez de segunda mano ya que asi los codigos NO estna usados
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Yo, acabo de vender el U3 no GOTY el codigo que traia solo era para jugar en el online y ahora ese es gratuito por lo que no deberías de tener ninguna pega aunque sea de 2ª mano.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/374288-modo_multijugador_de_uncharted_3_pasa_ser_gratuito.html

Ahora bien, entre 2ª PAL ESP y 1ª PAL UK yo sin duda PAL ESP, porque como te dice @SaiSaEr, y mirando en alguna web

Versión PAL/UK

Versión íntegramente en inglés

Y ademas esa la tienes por

UNCHARTED 3: GAME OF THE YEAR EDITION PS3

£14.98=17,34€
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@crea yo lo encontre por 20 euros seminuevo y no lo dude. Ya que lo unico que venia gastado era el pase online, pero como lo han puesto gratis (el multijugador me refiero) ya no es totalmente necesario.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
El online gratis del todo no es ni mucho menos. Solo se puede subir y desbloquear cosas hasta nivel 15 creo y con eso no hacemos nada y ya que lo pillo lo pillo entero que el online es la parte más importante del juego para mi.

Para jugar al modo historia solo para eso me lo alquilo simplemente. Pero se agradecen vuestras opiniones.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Posiblemente si es de segunda mano tendrá el pase online y algunos contenidos usados y por tanto tu no podrás usarlos, mejor no te lo compres, o te lo compras de primera mano o de segunda la versión normal y teniendo en cuenta de que no tendrás online salvo llegar hasta nivel 15 que es lo que regalan ahora
 
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Viviendo aventuras en Pandora
Si es de segunda mano procura no comprarlo. Es cierto que cabe la más remota posibilidad, aunque se trate de décimas de porcentaje, de que el juego no haya sido utilizado en su totalidad, lo digo porque una vez me compré un FIFA de segunda mano cuyo código online no había sido usado para mi sorpresa. Por ende, píllatelo nuevo mejor ya que me consta de que no está a un precio desorbitado. Merece la pena.

Por cierto, lo de la modalidad online y su "gratuidad" es bastante relativo, ya que solo te dejan hasta el nivel 15 no pudiendo avanzar más de habilidad, por lo tanto es algo engañoso en ese sentido, por eso digo que el código merece la pena para su uso.
...pregunta que si Uncharted 3 GOTY trae los DLC en disco o los trae mediante código. No has respondido a lo que ha dicho... sólo has dicho una obviedad (un juego nuevo trae los códigos sin usar, guau, en serio?)
¿Cuesta mucho reconocer que has respondido sin leer del todo la pregunta o te has equivocado al responder? De verdad... vamos a dejar el desvío del Hilo de una duda resuelta, cualquier otra cosa MP.
Macho, tu de comprensión lectora... :buf:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si es de segunda mano procura no comprarlo. Es cierto que cabe la más remota posibilidad, aunque se trate de décimas de porcentaje, de que el juego no haya sido utilizado en su totalidad, lo digo porque una vez me compré un FIFA de segunda mano cuyo código online no había sido usado para mi sorpresa. Por ende, píllatelo nuevo mejor ya que me consta de que no está a un precio desorbitado. Merece la pena.

Por cierto, lo de la modalidad online y su "gratuidad" es bastante relativo, ya que solo te dejan hasta el nivel 15 no pudiendo avanzar más de habilidad, por lo tanto es algo engañoso en ese sentido, por eso digo que el código merece la pena para su uso.


Macho, tu de comprensión lectora... :buf:
Otro que no lo pilla. @crea no es idiota. Sabe perfectaente que trae código online y que si es de segunda mano puede estar usado... pero no estaba preguntando eso, sino que si los DLC venían en disco o mediante código. Para más desvío del Hilo te digo lo mismo que al otro, MP.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Entonces se supone que los DLC's vienen en el disco según gamefaqs.. Osea que la edición GOTY no tiene códigos que puedan haber sido usados. ¿Alguien del foro hay que tenga esa versión del juego que pueda confirmarlo?
 
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Viviendo aventuras en Pandora
Entonces se supone que los DLC's vienen en el disco según gamefaqs.. Osea que la edición GOTY no tiene códigos que puedan haber sido usados. ¿Alguien del foro hay que tenga esa versión del juego que pueda confirmarlo?
Vuelvo a decírtelo, yo tengo esa versión y claro que te vienen códigos que son necesarios para disfrutar de la modalidad online, sino no tendría sentido que ahora sacaran lo del multijugador en el "free to play", el cual insisto de nada te sirve si solo es hasta el nivel 15.

Para el resto del juego, lo mismo, todo va por códigos. Vamos, te lo digo yo que me pillé hace justo una semana la PS3 con dicho pack.

Por eso te digo, que no estoy hablando sin conocimiento de causa, al contrario, es el primer juego que he adquirido con la consola, por ende puedo confirmarlo, de ahí a que lo que te dijo el anterior usuario no tiene sentido, con todos mis respetos.
 
Superior