Duda sobre cuenta primaria

Unido
agosto 12, 2020
Mensajes
2
Karma
0
Buenas a todos, soy nuevo en esto y tal vez el tema ya lo han tocado, pero les expongo mi duda.

Yo tengo mi ps4 donde se encontraba el Usuario que yo utilizo y el usuario de mi hermano, en el usuario de mi hermano se adquirieron juegos digitales.

En estos momentos mi hermano ya ha comprado su propia ps4. Mi preguntas es esta:

1) Al mantener activa la cuenta de mi hermano como primaria en mi Ps4 yo podré jugar a los juegos digitales que compramos, pero la ps4 de el necesita que la cuenta de el sea primaria también? O puede ponerla como secundaria y el tambien poder disfrutar de los juegos digitales sin ser primaria?

Espero su gran ayuda ya que si estamos viendo como solucionar esto.

De ante mano muchas gracias
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Sí, es correcto lo que planteas. Una cuenta sólo puede estar activa como Principal en una única PS4. En este caso, en tu PS4 debes activar como Principal la cuenta de tu hermano, y en la PS4 de él, su cuenta quedará como Secundaria, pero podrá usar todos sus juegos comprados en su cuenta sin problemas.
 
Unido
agosto 12, 2020
Mensajes
2
Karma
0
Sí, es correcto lo que planteas. Una cuenta sólo puede estar activa como Principal en una única PS4. En este caso, en tu PS4 debes activar como Principal la cuenta de tu hermano, y en la PS4 de él, su cuenta quedará como Secundaria, pero podrá usar todos sus juegos comprados en su cuenta sin problemas.
Te agradezco mucho la ayuda estimado. Así lo haremos con la ps4 de mi hermano. Muchas gracias por tu ayuda
 
Superior