Duda sobre PSN ID en el foro

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Gran_Fiy

Gran_Fiy
Unido
agosto 25, 2018
Mensajes
2
Karma
0
Hola a todos, ante todo me presento que soy nuevo.
Hace tiempo que sigo la página (para mi de referencia) para seguir vuestras guías de trofeos, para sacarme los platinos. Que por cierto, muy buen trabajo felicidades a todos.
Bueno, básicamente mi duda que tengo es que me registré solamente "porqué me hacía gracia" tener un registro de los juegos jugados y sus respectivos trofeos ganados etc; en lo de mostrar PS ID (o algo así), marqué la opción de SI, y puse mi ID de la PS4, sin embargo no me sale ningún trofeo ni nada, o he hecho algo mal o no se porqué no se me han sincronizado los trofeos.
Alguien me podría ayudar?
Gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
Rogaría si alguien me pudiera ayudar por favor, muchas gracias.
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
Hola a todos, ante todo me presento que soy nuevo.
Hace tiempo que sigo la página (para mi de referencia) para seguir vuestras guías de trofeos, para sacarme los platinos. Que por cierto, muy buen trabajo felicidades a todos.
Bueno, básicamente mi duda que tengo es que me registré solamente "porqué me hacía gracia" tener un registro de los juegos jugados y sus respectivos trofeos ganados etc; en lo de mostrar PS ID (o algo así), marqué la opción de SI, y puse mi ID de la PS4, sin embargo no me sale ningún trofeo ni nada, o he hecho algo mal o no se porqué no se me han sincronizado los trofeos.
Alguien me podría ayudar?
Gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
Rogaría si alguien me pudiera ayudar por favor, muchas gracias.
Si no recuerdo mal, para que se actualize tienes que tener una actividad mínima o un mínimo de post (ponle 5, por ejemplo)
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hola a todos, ante todo me presento que soy nuevo.
Hace tiempo que sigo la página (para mi de referencia) para seguir vuestras guías de trofeos, para sacarme los platinos. Que por cierto, muy buen trabajo felicidades a todos.
Bueno, básicamente mi duda que tengo es que me registré solamente "porqué me hacía gracia" tener un registro de los juegos jugados y sus respectivos trofeos ganados etc; en lo de mostrar PS ID (o algo así), marqué la opción de SI, y puse mi ID de la PS4, sin embargo no me sale ningún trofeo ni nada, o he hecho algo mal o no se porqué no se me han sincronizado los trofeos.
Alguien me podría ayudar?
Gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
Rogaría si alguien me pudiera ayudar por favor, muchas gracias.
Asegúrate de que has puesto bien tu ID y/o tengas los trofeos públicos. Si lo tienes en solo amigos o privado ninguna web los mostrará.

PD: Cuando crees un tema intenta que el título sea lo más explicativo posible.
 

Gran_Fiy

Gran_Fiy
Unido
agosto 25, 2018
Mensajes
2
Karma
0
Vale, en opciones de la play lo tengo en solo amigos creo, supongo que debe ser eso. Muchas gracias! Ahora lo probaré.
Ok perdón, es mi primer post.

Gracias!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com

P.D.: Mira en ajustes de privacidad en tu PS4 y revisa que la visibilidad de los trofeos no esté en amigos o nadie, debe estar público.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior