duda sobre psn plus y juegos gratuitos.

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
buenas, tengo una duda, me pille el plus ara ya casi 3 meses dentro de nada me caduca, me e bajado muchos juegos gratis de esos que te dan al mes o a la semana.
Se que cuando se me quite el plus, no me dejara jugar a ellos.
mi pregunta es si de aqui por ejemplo un mes, me renuevo el plus, podre volver a jugar a esos juegos que ya me descargue anteriormente ?
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
@ivaanhm70

Buenas, en el momento que no renueves, no podrás jugarlos como bien dices, pero cuando renueves, podrás volver a jugarlos, es como si borras uno ahora, y en unos meses te vuelves hacer plus, te vas a descargas y ahí estará y podrás volver a descargarlo.

Espero que te haya ayudado
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
claro que si renuevas la suscripcion si podras jugarlos... caso contrario... no podras jugarlos
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
buenas, tengo una duda, me pille el plus ara ya casi 3 meses dentro de nada me caduca, me e bajado muchos juegos gratis de esos que te dan al mes o a la semana.
Se que cuando se me quite el plus, no me dejara jugar a ellos.
mi pregunta es si de aqui por ejemplo un mes, me renuevo el plus, podre volver a jugar a esos juegos que ya me descargue anteriormente ?
Como bien te han dicho si podrás jugarlos. Pero tendrás que activarlos de nuevo... Te vas a tu lista de descargar y con que hagas como te los vuelves a descargar listo.
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
buenas, tengo una duda, me pille el plus ara ya casi 3 meses dentro de nada me caduca, me e bajado muchos juegos gratis de esos que te dan al mes o a la semana.
Se que cuando se me quite el plus, no me dejara jugar a ellos.
mi pregunta es si de aqui por ejemplo un mes, me renuevo el plus, podre volver a jugar a esos juegos que ya me descargue anteriormente ?
No tendras ningun problema mientras no pase un lapzo largo de tiempo :D
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
No tendrás ningún problema pase un largo plazo de tiempo o no. El Bournout Paradise me lo descargué con eso del Welcome Back, hace 1 mes no tenía PS Plus y me lo puse y he terminado el juego sin problemas. Todos los juegos se te guardan y cuando vuelves a ser PS Plus puedes volver a jugarlos sin problema. ;)
 

cesyt

Sebartender360
Unido
enero 9, 2013
Mensajes
16
Karma
1
Aprovecho este post para consultar: Yo tengo la cuenta de UK con ps plus y baje el Sleeping Dogs. A fin de mes se me vence el plus (era un mes de prueba) y tengo ya una tarjeta cargada para mi cuenta de USA. Voy a poder utilizar el juego con mi cuenta de USA que va a tener PSN+? (suponiendo que el sleeping dogs salga en esta store tambien)
 
Superior