Televisor Duda sobre televisión nueva

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Buenos días, estoy buscando una televisión para mi ps4 y ando un poco perdido. He visto en el corte inglés por 329€ esta Samsung y quería pedir opinión. Busco algo que se vea genial, canales HD sobretodo.

http://www.fnac.es/Samsung-UE32F5700-LED-32-Full-HD-Smart-TV-Wifi-Televisor-TV-LED/a878935
La television esta muy bien, tiene pantalla de Led y es full HD por lo que se te vera bastante bien la verdad.

Yo me la compraria la verdad y de tamaño la verdad que no esta nada mal.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
El tamaño tiene que ser ese porque es para una habitación no muy grande, lo que me hace dudar es el tema de los 100 hz, no entiendo mucho y no se como irá
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
El tamaño tiene que ser ese porque es para una habitación no muy grande, lo que me hace dudar es el tema de los 100 hz, no entiendo mucho y no se como irá
Yo con la mia la tengo a 100hz y la verdad que juego muy bien.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Ya la he comprado, esta semana o la que viene me la mandan a casa. A ver que tal. Muchas gracias!

Si alguien más la tiene me gustaría saber opiniones
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
esa samsung es de 100hz, las tv nuevas de pantalla plana la mayoria son de 100hz.

Sobre los canales HD hay diferencia pero tanta con los normales, no se emite en hd real salvo en determinados casos como algunas peliculas y tve hd, lo que si hay una gran diferencia es con pelis dvd y bluray ( o descargar pelis HD y verlas en la tv ).

Esa samsung por ese precio es buena compra, bastante barata incluso teniendo en cuenta que es full hd y smart tv
 
Superior