Duda Virtual Pro FIFA12

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Venia para preguntaros una cosilla, en el modo carrera, cuando escojo Jugador Manager, o sea, que soy el Manager y tambien puedo controlar a mi Virtual Pro, pues al acabar la temporada los clubs tan solo me quieren fichar como Mánager, y solo el equipo de donde estaba en el inicio me sigue ofreciendo la opcion de jugador mánager ... y claro, yo lo que quiero es irme como jugador también a parte de mánager ...

Debo hacer algo para poder llevarme a mi VP conmigo? puede que la media de mi jugador también tenga que ver, lo tengo al 80. Algún consejo?

Graciass :D
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
Espera en el club un año más, es posible que para el siguiente tengas mejores ofertas.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@ivan_155 dijo:
Venia para preguntaros una cosilla, en el modo carrera, cuando escojo Jugador Manager, o sea, que soy el Manager y tambien puedo controlar a mi Virtual Pro, pues al acabar la temporada los clubs tan solo me quieren fichar como Mánager, y solo el equipo de donde estaba en el inicio me sigue ofreciendo la opcion de jugador mánager ... y claro, yo lo que quiero es irme como jugador también a parte de mánager ...

Debo hacer algo para poder llevarme a mi VP conmigo? puede que la media de mi jugador también tenga que ver, lo tengo al 80. Algún consejo?

Graciass :D
Compañero, tienes un hilo oficial donde exponer cualquier duda relacionada con el juego: http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/329356-fifa_12_ya_la_venta_actualizado_15_11_11_a.html ;)

@NEED
@*Seifer*
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior