Duda Wifi PSVita

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Hola a todos!!

Ya tengo la PSVita y de momento fantastica (Con Uncharted y Ultimate Marvel VS Capcom) pero tengo una duda.

Yo en casa no tengo Wifi, tengo internet por cable. La Ps3 la tengo conectada por cable. Entonces mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de conectar mi PSVita a PSN con la PS3 o el PC (tipo llave USB que transmita la señal de Internet por Cable transformadola en wifi)?

¿Si hay algun tipo de llave USB Wifi o alguna otra forma me lo podeis comentar?

Muchas gracias.

P.D.: Ya he probado el programa de Sony del gestor de conenido en el PC y solo me deja actualizar la PSVita. Con este programa no deja conectarte al PSN.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
456
Karma
216
Ubicación
badalona
Hombre yo tengo una lusb internet para llevar y no te sale a cuenta por que si pagas 10e al mes que es lo k pago yo y tiene 2gb eso te lo comes rapido a parte que no creo k se pueda. Aun k si eres de movistar esta la mesa pal pent y te funciona como si fuera un wifi, pero te recomiendo que llames a la companyia y aun que te pidan 30e por el router cojelo te ira mucho mejor sin limite y conas velocidad
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Es muy sencillo, creo. Yo ya me he bajado cosas de la Vita a mi PS3 y no tengo Vita.
Cuando te lo hayas bajado no te deja instalar (porque es contenido solo de Vita) pero te deja copiar. Enchufas tu Vita con el cable, la PS3 la detecta y ya le puedes copiar todo lo que te descargues a la PS3 a la Vita.
Lo de actualizar la Vita será como la PSP supongo. Te bajas a PC el archivo, lo copias a la Vita y lo ejecutas en la Vita, no?
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Gracias a todos por las respuestas. He estado preguntando en una tienda app y me han dicho que compre un router. El modem que tengo lo conecto al router y del router puedo sacar el cable al PC, PS3 y tambien envia la señal via wifi.

Lo veis factible? Puede dar resultado? Estoy por pillarlo esta tarde haber que tal.

Hay un router de 300N y otro de 150N (no entiendo muy bien como va eso) uno 26€ y el otro 21€. Hay mucha diferencia de velocidad (no quiero jugar y tener lag)?

Gracias por todo y a ver si me aclarais la duda.

Un saludo.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
456
Karma
216
Ubicación
badalona
Gracias a todos por las respuestas. He estado preguntando en una tienda app y me han dicho que compre un router. El modem que tengo lo conecto al router y del router puedo sacar el cable al PC, PS3 y tambien envia la señal via wifi.

Lo veis factible? Puede dar resultado? Estoy por pillarlo esta tarde haber que tal.

Hay un router de 300N y otro de 150N (no entiendo muy bien como va eso) uno 26€ y el otro 21€. Hay mucha diferencia de velocidad (no quiero jugar y tener lag)?

Gracias por todo y a ver si me aclarais la duda.

Un saludo.
Y por que no llamas a tu companyia y preguntas haber que te cobran por el router por que haber si te va a dar problemas luego...
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
@santos 17 dijo:
Y por que no llamas a tu companyia y preguntas haber que te cobran por el router por que haber si te va a dar problemas luego...
por que el modem y la linea lo paga la empresa de mi mujer. Entonces si yo le puedo acoplar un router wifi a este modem lo tengo solucionado y sino funciona pues me parece que 2 piedras (o que algun vecino se le pierda la contraseña:coolface:)
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
456
Karma
216
Ubicación
badalona
Conyo que suerte xd si tienes algo con android bajate del market el pulwifi que la mayoria de redes puede desbloquearlas dandote la contrasenya
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@frann1978 dijo:
Gracias a todos por las respuestas. He estado preguntando en una tienda app y me han dicho que compre un router. El modem que tengo lo conecto al router y del router puedo sacar el cable al PC, PS3 y tambien envia la señal via wifi.

Lo veis factible? Puede dar resultado? Estoy por pillarlo esta tarde haber que tal.

Hay un router de 300N y otro de 150N (no entiendo muy bien como va eso) uno 26€ y el otro 21€. Hay mucha diferencia de velocidad (no quiero jugar y tener lag)?

Gracias por todo y a ver si me aclarais la duda.

Un saludo.
Esto ya lo puedes preguntar en otro hilo y en otro sitio donde te respondan más y mejor.
 
Superior