Hilo Oficial -[Dudas de Diseño Grafico]Todas las dudas,¡¡Aqui!!-

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Es una palabra inventada pero me refiero a dejartelo como si fuese un render , es decir , algo como esto
Eso sirve para que no tengas que recortarlo tu y puedas ponerlo cuando quieras en tus imagenes


EDIT:Aqui lo tienes , es lo que te decia :cunao:
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Nadie usa GIMP? Nadie tiene tutoriales para GIMP? T_T el Photoshop no lo he podido conseguir y el GIMP esta bastante bien para ser un freeware =)
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Yo creo que si te propones buscar una forma de "conseguir" el Potochop , puedes hacerlo.Tan solo preguntale al Señor Google y lo encontraras.
El GIMP esta bien , pero el Photoshop es mucho mejor , y creeme , mucha gente se ha buscado la vida para conseguirlo y no es muy dificil.
Saludos :victoria:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo creo que si te propones buscar una forma de "conseguir" el Potochop , puedes hacerlo.Tan solo preguntale al Señor Google y lo encontraras.
El GIMP esta bien , pero el Photoshop es mucho mejor , y creeme , mucha gente se ha buscado la vida para conseguirlo y no es muy dificil.
Saludos :victoria:
Yo lo tenía, pero cuando formateé el ordenador, como se supone, lo perdí, y al probar el GIMP ni busqué el PS, el GIMP para mi es mucho más fácil al no saber mucho de Diseño XD
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Yo creo que si te propones buscar una forma de "conseguir" el Potochop , puedes hacerlo.Tan solo preguntale al Señor Google y lo encontraras.
El GIMP esta bien , pero el Photoshop es mucho mejor , y creeme , mucha gente se ha buscado la vida para conseguirlo y no es muy dificil.
Saludos :victoria:
Llevo 2 semanas intentando "consegurlo" y todo son fakes/virus xD.

El GIMP esta bien, pero una vez has probado el Photoshop y has hecho unos cuantos trabajitos te enganchas, he intentado trabajar algo con GIMP, pero no entiendo al programa, hace lo que él quiere, I <3 Photoshop :amor:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Si te empeñas , seguramente lo encuentres .El GIMP esta bien , peor como ya te he dicho , el programa mas completo es el Photoshop y si puedes conseguirlo mucho mejor ya que a la larga , puedes realizar muchas cosas con el.
Saludos :victoria:
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
Hola Clow Bueno Era Esto:

Bueno Eso Que Brushes, Stocks Y Fonts Me Recomiendan Para Descargar.

Saludos.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Pues eso ya es acorde a tus gustos , a tu manera de manejarte con ellos y los mas acordes a tu estilo.Para encontrarlos , no tienes ni que moverte del foro , busca en este post de Anartz , Recopilacion de los Mejores Recursos de Diseño Grafico , en los que estan reunidos " TODOS" los packs de brushes , fonts , C4DS, textures.... del Photoshop
Saludos :victoria:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Clow me podrías pasar alguna página donde hayan stocks o renders de futbolistas? Un saludo!!!!!!
Usur , como le dije a un usuario antes que ati , acostumbraros a mirar el FAQs del post principal , ya que hay se puede resolver tus dudas. Por ejemplo podrias haber mirado directamente en Recopilacion de los mejores recursos de diseño grafico , que esta en el post principal.De todas formas ya te ayudo Anartz.
Charli , tu y tus fonts :cunao:, intentare encontrartelas o por lo menos alguna que se parezca mucho
Saludos :victoria:
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
Ola !! tengo un programa el GIMP 2 y os pregunto si es un buen programa para editar fotos , poner frases en fotos.... ?
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Pues como todo freeware , pues si , si no puedes conseguir el Photoshop( que me parece raro) tambien puedes usar ese , peor aun asi sigue sin llegarle a los talones al Potochop.Yo creo que si insistes al SR.Google el te puede enseñar a conseguirlo :cunao:. Pero como te he dicho si tu ves que te apañas con el GIMP ( ya que seguramente puede realizar la mayoria de las cosas basicas ) pues no te compliques la videa y usalo.
Saludos :victoria:
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Tengo una pequeña duda (problema) con mi Photoshop CS2.

Resulta que cuando selecciono el pincel (por ejemplo, a 20 px), no me sale el puntero a su tamaño, sino que me sale un pequeño punto. También me pasa con el borrador.

No sé si me entenderéis, cuando me pase otra vez le hago una captura para que lo veáis mejor.

No es un gran problema, pero es molesto.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
BIEEEEN! Ya tengo el Photoshop CS4, lo que me ha costado conseguirlo madre xD, en fin, ahora a mirarse tutoriales y empezar a hacer algo digno xD

Cuando pongo un texto en una imagen, como hago para girarlo y voltearlo etc...? Es que quiero ponerla así como en diagonal y no encuentro cómo, me acuerdo que con el CS2 era casi automático xD
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Eso es lo mas facil. Sencillamente cuando hayas hecho el recuadro para escribir en el texto , pone el cursor en cualquier esquina y te saldra como un "un puntero curvo" , solo tienes que girarlo y ponerlo a tu gusto
Dimas , pon una captura mejor porque no te entiendo :cunao:
Saludos :victoria:
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Una cosa, me he bajado varias fonts y he seguido los pasos para instalarlas, pero el Vista me pide permisos de administrador para acceder a la carpeta de Fonts, le doy el permiso, pero aún así no me instala la font, y no me dice nada más, es decir, me salta la ventanita de que le dé permiso, le doy a Continuar, y ya no hace nada más, que raro =S
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Recuerda que tienes que reiniciar el Photoshop , cada vez que instales una font . Ademas asegurate de que la cuenta en la que estas metido , tiene permiso de administrador.
Saludos :victoria:
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Sí vamos, soy yo el administrador xD, y es que no la instala, le doy a Cortar y pegar en la carpeta de fonts de windows, pero no se mueve a la carpeta, es algo extraño =S
 
Superior