Hilo Oficial -[Dudas de Diseño Grafico]Todas las dudas,¡¡Aqui!!-

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
@peke069 dijo:
en el mw2 en online o en pantalla dividida los tios que estan pelaos tiene las rayas de la cabeza una raya que sèpara el rostro de la cabeza y otra que divide en dos la baveza por arriba..
¿Que tiene que ver el MW2 , aqui en un partado de dudas? :rotonuse:.Procurar leer antes de escribir
Saludos
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
O esque directamente no saben leer los posts principales , ni las reglas del foro.
Intentare poner algunos videos para resolver mas preguntas frecuentes , aunque no tenog mucho tiempo ultimamente
Saludos :victoria:
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
1,511
Karma
918
Ubicación
TENERIFE!
No sé si se ha respondido a esta pregunta pero, ¿ por qué ahora el tamaño máximo es 29 kb o algo así? Antes creo recordar que era 84 kb... esque 29 me parece poquísimo y baja muchisimo la resolución :S
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Sabeis porque mi firma no se queda en el centro y es bastante pequeña ?¿
La he guardado a 550x200 y la calidad de 29,2kb
Saludos y a ver, porque es verdad ivaan, yo hace un año era bastante mas lo que podia soportar el foro en cuanto a las firmas
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
El tamaño maximo son 650x150 px creo , y peso 100kb.
Para ponerlo en el centro simplemente seleccionas el link y le das a lo de centrar el texto.
 
M

mugan86

@IvaanKie dijo:
No sé si se ha respondido a esta pregunta pero, ¿ por qué ahora el tamaño máximo es 29 kb o algo así? Antes creo recordar que era 84 kb... esque 29 me parece poquísimo y baja muchisimo la resolución :S
eran 100 kb y siguen siendo 100 kbs que es el límite que se dan en firmas. Lo de 29 kb es en los avatares

Saludos:hola:
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
Alguien me podría pasar un tutorial o decirme como se hace esto:



pero con una foto mía, es decir, poder hacerlo yo con el photoshop desde cero.

Gracias!
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Si mal no recuerdo , Nano colgo un tutorial sobre ese efecto aqui en el foro.
Buscalo ,noseque Andy "Warjol".
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
63
Karma
9
Ubicación
M3jiKO
que bueno que exista algo como esto en lo personal soy diseñador Grafiko no muy bueno que digamos jaja pero estos temas de ayuda son un gran aporte tanto para personas que nos dedicamos a esto como para personas que por simple gusto de crear y expresar sus ideas se adentran en el maravilloso mundo del diseño grafico gracias a todos y sigan asi espero pronto aportar algo por aqui ciao
 
Superior