Hilo Oficial -[Dudas de Diseño Grafico]Todas las dudas,¡¡Aqui!!-

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Puedes redimensionarla , si, peor eso puede provocar la perdida de calidad de la imagen .
 

Kilai_Addams

Kilai_-_Addams
Unido
febrero 29, 2012
Mensajes
120
Karma
47
Ubicación
Wonderland, My own head.
Puedo hacer una preguntita? Es que soy nueva en el foro, como puedo colocar mi firma para que se vea? Es que con los foros de Mi@ me manejo mejor y como ya dije, por aqui soy nueva, si alguien me pudiese ayudar por favor :(
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
Hola! Vereis este es mi primer post con respecto a estos temas y no se cómo va el tema, me gustaria que me hiciesen una imagen en concreto y un compi de la página me dijo que preguntase aqui, estoy en el sitio adecuado?
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Hola! Vereis este es mi primer post con respecto a estos temas y no se cómo va el tema, me gustaria que me hiciesen una imagen en concreto y un compi de la página me dijo que preguntase aqui, estoy en el sitio adecuado?
Si lo que quieres es hacer un pedido, tienes que hacerlo en un taller, pero ahora mismo lo vas a tener chungo, ya que no hay ninguno activo.
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Hola! Vereis este es mi primer post con respecto a estos temas y no se cómo va el tema, me gustaria que me hiciesen una imagen en concreto y un compi de la página me dijo que preguntase aqui, estoy en el sitio adecuado?
¿Que quieres en concreto?, no me dedico a esto pero podria hacerte algo voluntariamente.
 
Superior