dudas de killzone para novatos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
192
Karma
68
Ubicación
Puerto Real
Hola.

Me compre el killzone 2 hace unos dias, y he jugado offline y onlione. Tengo algunas dudas a versi alguien puede respondermelas. Como son dudas muiy basicas, son una respuesta escueta me vale.

¿como consigo ser medico, franco o cosas asi, es decir, como cambio el galon ? ¿consiguiendo muchos puntos online? y si es asi, en todas las partidas puedo escoger que ser?? o estan limitadas?

Para que son los puntos de valencia!? como se consiguen?

Ser sargento, tendiente , cabo o lo que sea... el ir aumentando realmente no sirve de nada mas para saber cuanto has jugado no? o mejora las habilidades del personaje?...

Gracias de antemano. He buscado en el foro respuesta a esto pero no encontre nada. Un saludo!
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Las clases se desbloquean a medida que ganas puntos de experiencia. Hay algunas partidas con clases bloqueadas(por el creador de la partida) como por ejemplo, la clase asalto con sus RPGs muchas veces lo bloquean.

Puntos de valencia??? ni idea...

Cuando subes tu grado desbloqueas las habilidades de clase pero para combinarlas tienes que conseguir galones. Busca en estadisticas los galones que necesitas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior