Dudas sobre alquiler de juegos en GAME

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Me gustaría que me resolvieseis una duda sobre el alquiler de juegos en GAME.

Para empezar no se si aun se alquila ya que hace bastante tiempo que no entro en uno, sigo siendo socio porque antes compraba ahí, pero después de darme cuenta de que en el Media Markt vendían juegos por hasta 15€ menos o que siendo socio del Fnac me ahorraba unos 10€ y acumulaba pasta en la tarjeta (y así gastarlo en otras cosas aparte de juegos) dejé de ir al GAME.

El problema es que me he visto la cantidad de juegazos que vienen de aquí a fin de año y la cosa asusta.

Los que a mi me interesan en mayor o menor medida son: FIFA 11, Black Ops, LBP 2, AC La Hermandad, Fallout New Vegas. Pero claro, ni loco me compro todos esos, supongo que el FIFA 11 y el Black Ops y ya está, con mucha suerte puede caer otro.

Por eso he dedicido de alquilar juegos en el GAME. Pero no se ni como va ni lo que cuesta.

¿Cuanto cuesta alquilar un juego por día?
¿Todos los de PS3 valen lo mismo o los más nuevos valen más?
¿Es fácil que queden juegos recién salidos para alquilar?

Mi idea es alquilar el Mafia 2, pero claro, no se si lo pondran a alquilar ya y cuantos tendrán. Yo vivo en Barcelona y hay unos cuantos Game, aunque solo hay un par que me pillan bien, porque otros están bastante lejos.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Alquiler de un dia 3 € una sablada, *
Una semana 12€ *
Un mes 30€

*Si encuentras un radical co el tapon morado te doblan el tiempo de alquiler en las tarifas de un dia y una semana.

Y si creo que tienen un par de versiones de juegos nuevos "Exclusivos de alquiler"
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Pues vaya... es que pensaba en alquilarlo un viernes y devolverlo un lunes, y eso suma 12€, pero por eso precio ya puedo tenerlo una semana. XD

Bueno, ya veré lo que hago. Gracias por la info.
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Alquiler de un dia 3 € una sablada, *
Una semana 12€ *
Un mes 30€

*Si encuentras un radical co el tapon morado te doblan el tiempo de alquiler en las tarifas de un dia y una semana.

Y si creo que tienen un par de versiones de juegos nuevos "Exclusivos de alquiler"
¿Eso del tapón morado como va? esque antes me compre una botella y tengo un tapón de esos XD

:hola:
 
Superior