Duelo mano a mano. (firmas)

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Duelo mano a mano.


Bueno pues abro este post por que e visto en varios foros este tipo de juego.


Para los que no saben estas son las instrucciones.



El usuario posteara su firma, el segundo usuario que postee, deberá criticar y puntuar la firma del anterior usuarios, y expondrá la suya, y así sucesivamente.


Esto sirve para ayudarnos a mejorar nutras firmas.


Reglas.


  • [*]Primero que nada, las criticas tiene que se “contructiva”
    [*]Las firmas no deben ser mayores de 500 x 300
    [*]Las firmas con animación sin cuentan.
    [*]Deberán calificas del 1-10.
    [*]Por favor no ofender a los usuarios y decir cosas sin sentidos a sus firmas, con tal de ofender a los usuarios, sean amigables XDXD.
    [*]El concurso se sierra dentro de 2 meses o mas si lo desean.
    [*]Habrá 3 primero lugares.
    [*]Se llevaran premios ( de eso me encargo yo)

beuno peus a postear. clap2

PD: cabe recordar que no es un concurso de firmas “oficial”, este sirve para mejorar las firmas, y hacer criticar sobre ellas.

Nota: el concurso oficial comenzara en unos días, aquí puedes poner tu firma.
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bueno de tu firma no se que decir, todas las que haces son buenas y me gusta mucho el icono de MC, no se que criticarle, a lo mejor que es muy calida y a la vez luminosa :D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
yo lo unico malo que le encuentro a la de maycles es que el marley me recuerda a blaine xDDDD. ya en serio es una firma muy bonita, pero me parece que las que ha echo con el estylo plastized and distorted son muy superiores.
La de davids es muy bonita, pero me pasa como con maycles, me parece que tiene otras que son superiores. me gusta la forma en que ambos trabajan con los colores, yo soy muy malo para combinar, por eso las mias son muy monocromas.

os dejo la ultima que hice dadme vuestra opinion. yo le doy a maycles y davids un 9.... tienen otras firmas que sacariian el 10 holgadamente (a mi gusto) .

saludos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
pues sobre la firma de ichi, solo decir que me gusta como juega con las capas y las opacidades de los personajes. Lo unico que le saco malo es que es un poco simple quizas deberias ponerle algun estilo como las firmas de maycles o davids, aun asi me gusta mucho
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
si es verdad, que es un poco simple, es que se me da fatal eso de combinar efectos y cosas de esas. ahora me puse a hacer otra y acabe jugando otra vez con la opacidad.

La tuya es genial, para el concurso deberias poner otra porque esta mola mas animada (el otro concurso digo)... y me gusta coomo queda sin pecho.
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
O nadamas un detalle, tiene que calificarlas, de 1-10m y contabilizar sus puntos, para quien gane, le entregare un paquete de render brushes y demás recursos. Cortesía de maycles.
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
maycles ala tuya le doy un 8, lo unico malo que le encuentro esque es un poco pequeña, nada grave pero esta perfecta muy bien hecha y has combinado muy bien las capas y eso.
yo "juego" con mi firma abajo la teneis
nos vemos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
vicktor la tuya esta bien, los unicos puntos negativos son quizas que es un poco grande y que el fondo es un poco simple

le doy un 7.5
 
Superior