Duración mando DS4 ps4

DaniarenaS

DaniarenaS
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
7
Karma
2
Hola gente!!!! He buscado por foros y he visto que a la gente solo les dura entre 8 y 9 horas la batería del mando....Y a mi me a durado 15 horas y media , con vibración activa y la mayor parte con auriculares...CUANTO OS DURA A VOSOTROS EL MANDO?? El mio es el V2 comprado noviembre 2019.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Tu mando es relativamente nuevo, ni medio año tiene, es normal. A mi me dura el V2 alrededor de 10 horas aprox. cuando está completamente cargado. En mi caso tiene como 3 años. Siempre tengo activada la vibración a excepción de juegos FPS donde siempre la desactivo, y usando siempre headset. Luego tengo otro V1 que compré hace 2 años y usándolo de la misma manera me dura como 8 horas aprox. Además tengo la luz del mando en "atenuado".
 

DaniarenaS

DaniarenaS
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
7
Karma
2
A vale! Es que busqué y a la gente le duraban poco...y alguien a probado reemplazar la bateria?? Venden unas de 2000 mA de capacidad , pero nose yo...
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Aprovecho este hilo para preguntar si existe/conocéis alguna alternativa en el mercado para el mando original que sea de mejor calidad, me da igual el precio si es bueno.
La verdad es que el original me parece una verdadera mierda teniendo en cuenta que cuesta 60 euros. Llevo dos en un año y ambos me han dado problemas de las palancas, y la batería es una auténtica broma, nada que ver este mando con el dualshock 3.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
947
Ubicación
Zaragoza
Aprovecho este hilo para preguntar si existe/conocéis alguna alternativa en el mercado para el mando original que sea de mejor calidad, me da igual el precio si es bueno.
La verdad es que el original me parece una verdadera mierda teniendo en cuenta que cuesta 60 euros. Llevo dos en un año y ambos me han dado problemas de las palancas, y la batería es una auténtica broma, nada que ver este mando con el dualshock 3.
Yo tengo un Nacon, y me va muy bien. El DS se me quedaba pequeño en mis manos.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Al final me he comprado un Nacon con cable de los que cuestan 35 euros. He pensado que puestos a probar otras marcas prefiero hacerlo con uno que no me suponga un gasto desmesurado por si acaso.

De Nacon en general he leído muy buenas críticas, pero solo llevo 2 semanitas con él, así que no puedo juzgar demasiado en cuanto a si será duradero o no.

Como poco sí puedo decir que me resulta muy ergonómico, es ligerito y agradable al tacto, y el cable no me supone ningún problema realmente porque es muy largo(3 metros) así que puedo estar igual de libre que con el inalámbrico y ponerme en cualquier parte de mi habitación.

El mando en cuestión es este:

No se si alguien más lo tendrá y pueda darme un feedback a largo plazo, y decirme si he hecho buena compra, normalita o directamente he tirado 35 pavos a la basura.

Saludos!
 

Kiku Redfield

Kikucocho
Unido
agosto 26, 2012
Mensajes
197
Karma
323
Ubicación
Sevilla
Pues oye, pinta muy bien. Yo solo tengo los mandos estos originales y creo que cada vez duran menos xD. Espero que te salga bueno
 
Unido
agosto 22, 2020
Mensajes
4
Karma
3
Al final me he comprado un Nacon con cable de los que cuestan 35 euros. He pensado que puestos a probar otras marcas prefiero hacerlo con uno que no me suponga un gasto desmesurado por si acaso.

De Nacon en general he leído muy buenas críticas, pero solo llevo 2 semanitas con él, así que no puedo juzgar demasiado en cuanto a si será duradero o no.

Como poco sí puedo decir que me resulta muy ergonómico, es ligerito y agradable al tacto, y el cable no me supone ningún problema realmente porque es muy largo(3 metros) así que puedo estar igual de libre que con el inalámbrico y ponerme en cualquier parte de mi habitación.

El mando en cuestión es este:

No se si alguien más lo tendrá y pueda darme un feedback a largo plazo, y decirme si he hecho buena compra, normalita o directamente he tirado 35 pavos a la basura.

Saludos!
Yo tengo un amigo que lo ha comprado y la diferencia con el original algo se nota, pero lleva un año y el mando sigue tirando bien y no le ha dado ningún problema.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Yo tengo un amigo que lo ha comprado y la diferencia con el original algo se nota, pero lleva un año y el mando sigue tirando bien y no le ha dado ningún problema.
Gracias, es básicamente lo que me importa, la durabilidad, ojalá me salga igual que a tu amigo.

Un saludo!
 
Superior