Echochrome y Commando 3 llegarán a la Store europea el próximo 3 de Julio

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Gracias al calendario de lanzamientos de Playsation.com, conocemos la fecha de salida en Europa de Echochrome y Commando 3. En la actualización de la semana que viene podremos descargar estos dos títulos sin ningún problema.

Echochrome
es un entretenido puzzle en el que la ilusión óptica toma un papel muy importante, y en el que tendremos que poner a prueba nuestras habilidades e imaginación en los cada vez más difíciles laberintos.

Wolf of the Battlefield: Commando 3 es un juego de disparos en el que podremos controlar a tres soldados diferentes. Nuestra misión será la de acabar con las fuerzas enemigas a lo largo de varios niveles rebosantes de acción.


Fuente: Meristation
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Hasta que no lo vea.... no me lo creo, bastantes nos han hecho ya estos de Sony.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
¿Se puede saber en que fuente se basa Meritation para dar noticias de est tipo? No me creo nada, en una noticia igual que esta hace 1 mes decian que Elefunk saldría el 26 de Junio, y estamos a 27 y en ninguna de las Stores lo han colgado.

Solo me lo creería si la fuente fuese la misma web oficial de Playstation.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Sinceramente no me atraen casi nada esos juegos..sobretodo el de Commando 3 jugue a la demo y..en fin xD

Saludos!!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Se te ha olvidado poner detrás: ''vendrán en julio junto a Home, la actulizacion 2.40...''XDXDXD

Sincronizad los relojes!!!XD

Saludos:eek:lee:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
Que rabia de gente solo se dan prisa para meter esta **** mierda, el echocrome ese tendria que ser gratis, por muchos matizes que arregle.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Buenas,una cosa si el comando 3 ya está en la store europea,que alguien me explique esto no me cuadra :ein:,y otra cosilla de la store japonesa no sacan demos y demás?,lo digo por que nunca poneis actualización de la store japonesa,bueno algunas veces si que lo e visto.


1salu2 y a la espera de vuestras respuestas,gracias desde ya.
 

drake17

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
147
Karma
40
Esto es un sueño hecho realidad!!!!!!!!!Desde que nací esperandolos!!!
--- [ Añadido ] -----
Que rabia de gente solo se dan prisa para meter esta **** mierda, el echocrome ese tendria que ser gratis, por muchos matizes que arregle.
Lo siento amigo, pero esto es jugabilidad en estado puro.
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Por tontos se han quedado sin una venta del commando... que quise comprarmelo el sábado y: sorpresa! Solo está en el store de USA. Suma y sigue con la discriminación.
 
Superior