El 6/09/2011 llega la aplicación para iPhone de Dead Island

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
La aplicación oficial de Dead Island para dispositivos iOS sale al mercado mañana con motivo el lanzamiento del videojuego. Básicamente ofrece mapas con todas las localizaciones de la isla y una lista con los más de 150 objetos esparcidos por el entorno.

Esta aplicación de Dead Island para iOS estará disponible por 2,99 dólares en iTunes. No existirá una conexión entre el juego normal y la versión móvil. Esto implica que los objetivos y objetos deberán ser marcados como conseguidos de forma manual.

En Estados unidos el juego llega mañana aunque en Europa sale a la venta el próximo día 9 de septiembre. Estará disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.



Fuente: http://www.vandal.net/noticia/60142/manana-llega-la-aplicacion-para-iphone-de-dead-island/
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
Es una lastima que tengo Un nokia y un Sony no tengo iphone deberian sacar las aplicaciones para mas plataformas de celulares seria una ganancia importante para las empresas que desarrollan publicidad, game y toda la mercadotecnia que la rodea......

Solo espero que el game no me desepcione simplemente espero un juegazo mañana ire por el.

Suerte!!
 

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
@JuMbOsURioN dijo:
Es una lastima que tengo Un nokia y un Sony no tengo iphone deberian sacar las aplicaciones para mas plataformas de celulares seria una ganancia importante para las empresas que desarrollan publicidad, game y toda la mercadotecnia que la rodea......

Solo espero que el game no me desepcione simplemente espero un juegazo mañana ire por el.

Suerte!!

Hola, lo que tienes que hacer es cambiar, yo tengo una black y lo que sí que voy a hacer es que voy a cambiar en Diciembre a Iphone ya que la variedad en apps son muy extensas.

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior