El director de Devil May Cry V habla sobre su duración

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España
A dos meses de su lanzamiento y a punto de dar por finalizado su desarrollo, Devil May Cry V entra en fase de promoción pura y dura. Las demos comienzan a aparecer y su director, Hideaki Itsuno, recorre el mundo contando todo lo que puede sobre el título sin entrar en detalles de su historia.

Su última rueda de prensa ha tenido lugar en Seúl, Corea del Sur, donde ha contestado sin rodeos a una pregunta sobre la duración del título. Basándose en sus pruebas, Devil May Cry V se alargará durante unas 15 horas.

La duración media de los anteriores Devil May Cry se encuentra en torno a las 12 horas, por lo que Dante, Nero y V protagonizarán la entrega de mayor duración. Sin embargo, Itsuno no especificó si habrá desafíos opcionales durante la campaña que alarguen el recorrido.

El director también ha hablado sobre si hay más personajes jugables. Devil May Cry V "solo" contará con Dante, Nero y V como personajes jugables, pero que dependerá de los jugadores el incorporar nuevos personajes jugables como futuros DLC. Existe la posibilidad de que Trish, Lady y la recién llegada Nico acaben uniéndose a la lucha contra los demonios.

Devil May Cry V sale a la venta el 8 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.
 

Archivos adjuntos

Superior