El modo foto llega hoy a Driveclub

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tal y como anunció Evolution Studios hace unos días, hoy se pone a disposición de los usuarios de Driveclub el esperado modo foto, que nos permitirá tomar nuestras propias capturas y retocarlas para sacar a la que todos llevamos dentro, más o menos. El extra del modo foto se ha puesto muy de moda desde que títulos como inFamous: Second Son, The Last of Us: Remasterizado o La Tierra Media: Sombras de Mordor lo popularizaron.



Además del modo foto, los jugadores de Driveclub podrán sumar hoy al título tres nuevas pistas de carreras. Se trata, como ya anunciamos en su momento, de Los Pelambres en Chile, Yedepalli en India y Wester Ross en Escocia. Estos escenarios se podrán sumar a la colección de circuitos de forma gratuita, como parte de la anunciada inclusión de novedades que tienen pensado hacer los desarrolladores del título.

Por el momento se sigue sin ofrecer una fecha de lanzamiento para la edición PlayStation Plus del juego, por lo que deberemos seguir esperando hasta que Evolution Studios o Sony se decidan a ofrecer información oficial. Como sabréis, la puesta de largo de Driveclub fue tremendamente problematica debido al colapso de sus servidores, algo que se ha ido solventando con el paso de los días. Para recompensar a los jugadores, se ofrecerá contenido extra gratuito, sobre el que ya os informamos hace algunos días.
 
Última edición:

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Quee grandes xD estos como Rockstar tambien se estan matando para traer gratuitamente la version del plus...
 

Small78RVJ

Small78RVJ
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
182
Karma
21
Ubicación
Almeria
Igual que los politicos, prometen de todo y luego no cumplen ni la mitad de lo que han dicho, asco de sociedad.
 
Superior