Televisor elegir tv para ps4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
Hola, tengo pensado para octubre comprarme un nuevo televisor para ps4, y ps3, seria para jugar a diario, ya que para las ocasiones especiales ya tengo proyector full hd y una pantalla de 2 metros, he visto tres modelos y espero me podáis ayudar con mi elección, del mismo modo si creeis que existe otro modelo que sea mejor también lo podeis poner siempre y cuando sea de 40 pulgadas y no supere los 450€, los modelos son estos.
LG 42LN5400 42" LED
Samsung UE42F5000
TV LED 40-Sony-KDL40R470A- Full HD 100Hz, MHL
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hombre..pues yo te aconsejaria la samsung ya que suelen tiener buena calidad de imagen..porque la mia se ve muy bien y la play se ve perfecta.

De los 3 links que has puesto solamente se ve el primero..los otro 2 dan error al ir a la pagina o es que los han quitado.
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
Hombre..pues yo te aconsejaria la samsung ya que suelen tiener buena calidad de imagen..porque la mia se ve muy bien y la play se ve perfecta.

De los 3 links que has puesto solamente se ve el primero..los otro 2 dan error al ir a la pagina o es que los han quitado.
no se porque me da error, pero bueno pongo los nombres y ya esta, sobre la Samsung, iva a ser mi primera opción, pero me dijeron que tenían mucho input lag, ¿tu notas algo?
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
no se porque me da error, pero bueno pongo los nombres y ya esta, sobre la Samsung, iva a ser mi primera opción, pero me dijeron que tenían mucho input lag, ¿tu notas algo?
Yo desde luego no noto nada la verdad.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
La samsung o la sony estan bastante bien, la LG no te la recomiendo, suele ser peor en calidad. Tanto Sony como Sansung comparten placa por lo cual son similares, aunque la sony la veo mas diseño pero eso es secundario.
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
La samsung o la sony estan bastante bien, la LG no te la recomiendo, suele ser peor en calidad. Tanto Sony como Sansung comparten placa por lo cual son similares, aunque la sony la veo mas diseño pero eso es secundario.
Sabes si hay mucha diferencia de calidad entre la Samsung UE42F5000 y la UE42F5500 o la única diferencia esta en las opciones de Smart tv.
Por cierto, lo del input lag es cuando juegas siempre, o solo en juegos online?
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Yo las veo similares la verdad y el input creo que es online pero yo al menos no lo he sufrido que sepa por tanto no se responderte exactamente, en mi caso con una sony no me ha dado ese problema que me haya enterado y las samsung suelen no darlo tampoco por lo que se.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Yo me compre una Samsung UE40F6640 este mes y es una pasada de tele.Es cierto que sin el modo juego era brutal su imput lag pero poniendo el modo juego se queda perfecta.Yo no noto nada ya.Lo que esta claro que estas teles comparada con hace 6 años han subido el imut lag muchísimo no se porque.Pero yo te recomiendo una Samsung.saludos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Ayer me compre la F5500 por 449 euros y es una pedazo de TV como la copa de un pino. Yo te la recomiendo 100% Vengo de una bravia HD Ready de las primeras que salieron y casi me meo encima al verla encendida. Eso sí, aun no la domino nada de nada ¿que es eso del modo juego? lo digo porque me suena haberlo visto....
Lo dicho, te recomiendo la Samsung 100%
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Ayer me compre la F5500 por 449 euros y es una pedazo de TV como la copa de un pino. Yo te la recomiendo 100% Vengo de una bravia HD Ready de las primeras que salieron y casi me meo encima al verla encendida. Eso sí, aun no la domino nada de nada ¿que es eso del modo juego? lo digo porque me suena haberlo visto....
Lo dicho, te recomiendo la Samsung 100%
Lo del modo juego es una opción para que la respuesta entre tu mando y la imagen sea lo más rápida posible.Entrando en el menú le das a imagen después vas al apartado general y allí ya activas el modo juego.Una vez activado no te dejará cambiar algunos parámetros de imagen pero si cosas como la luz de fondo, el sonido...yo también pase este mes de una Samsung hd ready a esta nueva con 600 Hz.y es brutalisimo.el 3d es una guapada y luego todas conexiónes que tiene de HDMI y usb.Ahora sin tener q poner el dvd y blue ray pongo el disco duro o un pendrive y a ver pelis.jejeje.Encima se puede grabar directamente cosas q televisan al pendrive.jejeje
 
Unido
enero 6, 2012
Mensajes
39
Karma
5
Lo del modo juego es una opción para que la respuesta entre tu mando y la imagen sea lo más rápida posible.Entrando en el menú le das a imagen después vas al apartado general y allí ya activas el modo juego.Una vez activado no te dejará cambiar algunos parámetros de imagen pero si cosas como la luz de fondo, el sonido...yo también pase este mes de una Samsung hd ready a esta nueva con 600 Hz.y es brutalisimo.el 3d es una guapada y luego todas conexiónes que tiene de HDMI y usb.Ahora sin tener q poner el dvd y blue ray pongo el disco duro o un pendrive y a ver pelis.jejeje.Encima se puede grabar directamente cosas q televisan al pendrive.jejeje
yo la sony me la compro mañana me la recomendais solamente par videojuegos
?
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
amigo te recomiendo los tv LG CINEMA 3D SMART TV tengo el mio de 47 pulgadas y se ve increible tiene la opcion dual play significa que si juegas un juego con 2 personas la pantalla se divide en 2 pero con el dual play cada jugador ve la pantalla completa increible y si te digo la opcion 3D en los juegos se ve de locura increible . a trasforma cualquier imagen en 3D usa lentes pasivos no cansan los ojos
 
Unido
octubre 29, 2013
Mensajes
127
Karma
10
Hola yo tambien estoy por comprar tv para ps4 y futbol

Estoy pensando en comprar un tv

50 o 55 hay diferencia? ?

Esta bien jugar a comprar o no importa si es 48 50 55 ?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior