'Epic Citadel', potencia gráfica en el iPhone para parar un tren.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Bueno pues hace muy poco Epic Games presento en una conferencia el nuevo motor grafico que tenian preparado para el iPhone, con el cual an conseguido una potencia grafica pasmosa!!

pues unas horas despues de la presentacion lo colgaron en la App Store! y ahora lo podeis nprobar vosotros mismos!! es una maravilla, el el Unreal Engine para el iPhone! el motor grafico es solo eso, un motor, no es un juego ni nada de eso, simplemente un "mapa" por el que puedes andar liblremente observando los pasmosos graficos. una pasada, me imagino los juegos que pueden salir de ese motor... es muy parecido a lo presentado hace un tiempo, RAGE.

aqui una noticia oficial que lo explica bien todo:

'Epic Citadel', potencia gráfica en el iPhone para parar un tren gracias al Unreal Engine​



Apple y las consolas de videojuegos. Apple y las puñaladas que va asestando a diversos mercados a los que, en principio, no apuntaba pero que acaban siendo capitales en su plan de expansión. Primero fue la música, luego la telefonía móvil y ahora los videojuegos. Si hace unos días debatíamos sobre si el nuevo iPhone 4 de Apple era válido como consola portátil de videojuegos o no, lo que veremos hoy despeja cualquier tipo de dudas.

Los mismísimos señores de Epic se han propuesto portar su popular Unreal Engine a las plataformas portátiles de Apple y los resultados son un auténtico escándalo. Una demo técnica que se presentó ayer mismo en la Keynote de la compañía de la manzana y que dejó a todos los asistentes alucinando. Se llama ‘Epic Citadel’ y nos propone un recorrido por el interior y el exterior de un castillo medieval situado en las alturas de un monte. Riachuelos, casas, efectos de luz, partículas, bumpmapping de alta calidad, texturas en HD… señores, esto es una maldita locura.

Anunciate aquí
Click here to find out more!

Hemos descargado la demostración y extraído unas cuantas imágenes para que las disfrutéis de primera mano. Pensad en la resolución, llegan a 960 × 640 pixels y os prometo que en la pantalla de un iPhone 4 se ve de auténtico lujo. El cacharro se muestra fluido en todo momento y no se esconde cuando se trata de mostrar todo el despilfarro gráfico.

Con el pulgar izquierdo moveremos la cámara y con el derecho al jugador. Está claro que todavía es pronto para sacar conclusiones, pensad que cuando se implementen la IA o las mecánicas de juego el rendimiento bajará un pelo, pero sí que se sitúa lejos, lejísimos, de cualquier cosa que hubiésemos podido ver nunca antes en un dispositivo portátil. Y con eso incluyo, evidentemente, a PSP.

Si a todo esto le sumamos el GameCenter de Apple ya nadie puede negar lo evidente. iPhone, iPad e iPod touch son la estrategia de Apple para apoderarse también de una gran porción del mercado de videojuegos. Pero ahora disfrutad con las imágenes, que merecen la pena.

http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/epic-citadel-potencia-grafica-en-el-iphone-para-parar-un-tren-gracias-al-unreal-engine

probadlo!!, decir que solo va en un iPhone 3GS, iPod Touch 3G y iPhone4, y tambien en el iPod Touch 4G XDXD
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:
 
Superior