Epic Games compensará a aquellos que fueron sancionados injustamente en Fortnite

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
En los últimos días, muchísimos usuarios de Fortnite habían reportado a través de sus redes sociales haber sido víctimas de sanciones (banneos) erróneas e injustificadas en sus cuentas, prohibiéndoles el acceso a la misma y, por consiguiente, la posibilidad de jugar Fortnite con su cuenta habitual.

Afortunadamente, Epic Games ha tomado cartas en el asunto rápidamente y ha admitido su error públicamente. No conformes con ello, la compañía ha decidido compensar a los usuarios afectados por esta sanción con una cantidad de 2.000 paVos que se suman a su cuenta, una vez esta es desbloqueada y vuelve a su estado normal.



Los paVos o V-Bucks son las monedas que se utilizan dentro del juego para poder adquirir diversos objetos cosméticos como skins y 2.000 de estas equivalen en la vida real a unos 20 euros, por lo que los jugadores afectados podrán al menos darle un toque a su apariencia para volver al ruedo con un nuevo estilo tras su ausencia.

No obstante, Epic Games no ha informado acerca de los patrones que sigue en cuanto al desbloqueo de las cuentas, por lo que si te consideras uno de los usuarios afectados, te recomendamos que revises periódicamente tu correo electrónico, pues es por esta vía que la compañía informa a los usuarios el restablecimiento de su cuenta y la compensación en paVos.



Fortnite está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, iOS y Android.

¿Te parece justa la compensación que le dará Epic Games a los jugadores?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior