Escuchais la radio con el iphone?

Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
208
Karma
20
Me gustaría bajarme alguna api donde estén todas las radios de España, y si es multitarea mejor para poder escucharla mientras haces otras cosas con el iphone. ¿Alguna recomendación? Gracias!
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
¡Hola pluvian! Hay muchas aplicaciones de radio, pero yo te voy a recomendar la que, para mí, es la mejor.

Se llama TuneIn Radio, está a un precio muy asequible en la APP Store y tiene infinidad de emisoras. Locales, del extranjero, deportes, noticias... todo lo que quieras; la SER, la Cope y todas las habituales de España.

Una maravilla de aplicación. Sufre muy pocos parones aunque lamentablemente va con un pelín de retraso. También tiene Multitarea y puedes "minimizar" para hacer otras cosas.

Espero haberte ayudado.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Esa aplicacion es muy buena, te recomiendo una que uso yo y es gratuita, no puedes escuchar las sintonias españolas pero puedes escuchar musica por tipo o por artistas, se llama rockola, creo que se escribe asin, esta muy bien si pones el nombre de un artista te saldran sus canciones. Un saludo.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
447
Karma
72
Ubicación
por el centro
@Dimas dijo:
¡Hola pluvian! Hay muchas aplicaciones de radio, pero yo te voy a recomendar la que, para mí, es la mejor.

Se llama TuneIn Radio, está a un precio muy asequible en la APP Store y tiene infinidad de emisoras. Locales, del extranjero, deportes, noticias... todo lo que quieras; la SER, la Cope y todas las habituales de España.

Una maravilla de aplicación. Sufre muy pocos parones aunque lamentablemente va con un pelín de retraso. También tiene Multitarea y puedes "minimizar" para hacer otras cosas.

Espero haberte ayudado.

la que dice el compañero , para mi es la mejor.
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
111
Karma
16
Pagar!!! Por un servicio q es gratuito !!! Nunca, nunca pagues busca otra solucion, hay una app,en el store de Apple, para casi todas las cadenas de radio (tambien de tv)en condiciones como por ejemplo la ser y onda cero , q vienen ordenaditas son de sencillo manejo y tienes radio a la carta , por reunir todas en un tdt de pago te vas a perder lo mejor en app , incluso son interactivas , y tu quieres pagar no jodas, también hay programas gratuitos con mogollón radios por países , pero vamos mejor es una aplicacion dedicada y oficial :trofeo:



:elefante::elefante::elefante::elefante:
 
Superior