España cierra las puertas al mejor físico joven de Europa

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Mensajes
294
Karma
197
Diego Martínez Santos (1983) tiene un contrato de tres años con el Instituto de Física de Partículas de Holanda, una de las mejores instituciones de Europa en este campo. Sin embargo, quiere volver a España. Lo intentó gracias al programa Ramón y Cajal, que busca revertir la 'fuga de cerebros' trayendo de vuelta a España a los mejores talentos científicos en el extranjero, pero su solicitud fue rechazada por no estar su currículum a la altura. Ese mismo día, la Sociedad Europea de Física le otorgó el premio al mejor físico joven de Europa.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/14/ciencia/1368531982.html

------------------------------------


Esto es ESPAÑA, dónde nos gobierna unos ineptos y sin embargo, rechazamos a nuestros más talentosos jóvenes.

Somos el hazmereir de Europa...
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
Es lo que ocurre en un país donde la gente se preocupa mas de que concursante echan o no de Gran Hermano antes de a que futuros genios se van del país sin darnos cuenta del potencial joven que podemos llegar a tener. Una pena, a muchos nos tocará emigrar a otros lugares donde aprecien más nuestro talento y apuesten por nuestro futuro.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
Lo que mas me jode es la razon que le han dado, entonces si ser el mejor fisico joven de Europa no es estar a la altura que coño hacen asesores del gobierno que ni tienen graduado escolar!?

No se lo han dado porque no parece un niñito de juventudes del PP.

Entre que los genios se van y que donde mas se invierte es en la iglesia en vez de I+D España no levanta cabeza.
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Por eso actualmente no hay genios como Einstein... ¿Dónde están esas personas capacitadas para cambiar el mundo? Pero para cambiarlo a bien, que para mal hay muchas! Las desaparecen del mapa...

¿Qué fue del hombre que inventó el motor de agua? ¿Y el del motor de aire? Ahora me han venido esos ejemplos, pero hay más. Sólo es cuestión de buscar por la red...

Hay muchos ingenieros que tienen la capacidad de hacer algo increíble por este mundo, pero como a unos pocos poderosos no les interesa, pues así nos va todo...

¿Cómo no le pueden pagar una beca a ese tipo con el montón de dinero que hay que ni nosotros mismos vemos? Si nos enseñaran las barbaridades que hacen con el dinero, quedaríamos tocados de la cabeza... Por la tele, nos echan con cuentagotas lo corruptos que están todos... Y no saben ni hablar en público, madre de Dios!
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Así nos va. Otro ejemplo:

El otro día leí que un joven catalán había inventado una bicileta eléctrica que gustó mucho en Holanda creo, y le encargaron 3.000 biciletas. Ningun banco quiere financiarle para ello, así que ha tenido que vender la patente.

¡¡¡LAMENTABLE!!!
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Cada día da más asco este País y lo peor es que seguimos sin hacer nada, levantando las manos al aire y esperando que nos roben.

A ver cuando sale un "loco" y se lleva por delante a unos pocos de estos inútiles que nos gobiernan para que les entre el miedo en el cuerpo y empiecen ha cambiar lo que tienen que cambiar, porque hasta el momento se están mofando de nosotros.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
En este pais solo se triunfa si sales en GH o en algun programa de telebasura en Tele 5,asi de triste es la realidad
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
109
Karma
8
Desgraciadamente es lo que hay en España,mientras nos gobiernen una panda de borregos que la mitad de ellos estan ahi enchufados.
 
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
48
Karma
3
Ubicación
Jerez de la Frontera
Este pais de fraude y delincuentes da asco, tampoco les interesa que se quede la gente que sabe demasiado, si no, se les va de las manos.España es un circo.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
Pais de pandereta!!

Alguien que aspire a algo intelectualmente debe salir de España, país gobernado por ineptos, nos permitimos el lujo de rechazar al mejor físico joven de Europa, OLÉ!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el I+D deberia ser algo muy importante, increible que en este pais se pase asi aparte de ser algo de futuro
 
Superior