estafa de importación..

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Tenía una devolución de un juego muy barato en zavi y me había olvidado elegir un juego por el importe de la reclamación y hoy me acordé y les mandé un email desde mi cuenta y me han respondido q de eso hace ya un año y para mi sorpresa me han borrado completamente la cuenta en zavi... Por que esta mañana podía entrar y ahora mismo no me deja. Me dicen que la contraseña no es la correcta. Le doy a olvidé la contraseña y me dicen q ese correo electrónico no está en su base de datos. Por lo que pienso q me la han borrado xD. Solo quería que lo supierais para futuras compras allí.

Al final he perdido los 16€ de la devolucion de un juego porque se hacen los locos..aunque reconozco que haber dejado pasar 1 año sería el problema, pero no creo q debieran de haberme borrado. He hecho otra cuenta con el mismo email y me ha dejado hacerla, por lo que estoy seguro de que si que me borraron de la base de datos.

Así es zavi..
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola, bueno creo que sí está mal que hayas dejado pasar ese tiempo.

pero si te borraron tu cuenta sólo por ese motivo, pues sí que ENCABRITA a cualquiera.

se ah de sentir horrible que te hagan una estafa así.

pero bueno, miralo con filosofía: un error siempre es bienvenido si aprendes de él.

te mando un besote y ánimo.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
nose yo, pero esperar 1 año para realizar la devolucion es muchooo tiempo..

yo trabajo en una tienda.. y ya ni me acuerdo de quienes me han reclamado el mes pasado...
aunque siempre queda registrado en el ordenador..

has esperado demasiado.. suerte para la proxima..

saludos
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Bueno lo tuyo eran 16€ lo mio fue peor que vendía juegos en doctortrade y la cerraron sin aviso y con mas de 90€ de los que se hacían los remolones para pagármelos y que ahora no se ni donde están por muchos correos que les mando,no se si a alguno mas le habrá pasado esto.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Siempre puedes volverte loco con una furia ciega e irracional y masacrarlos. De todas formas esperar 1 año es demasiado, yo diría que esta mal por los 2 lados; Tú por descuidado y ellos por hijos de vecinos.
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Hace nada encargue dos sudaderas y un pantalon en zavvi, las sudaderas sin problema pero el pantalon me ponian fecha de envio para julio, les envie un mail preguntando el por ke de la tardanza y me dijeron ke era asi, directamente me cancelaron el pedido del pantalon y me ingresaron el dinero de vuelta al momento. Ahi se portaron.

Conclusion: En todas las webs de compra via internet siempre hay alguien a quien le pasa algun mal entendido, ya sea zavvi, ebay, amazon... Lo ke si es recomendable es apuntar claro esta el numero de pedido y hacerle un pekeño seguimiento y no dejarlo colgado mucho tiempo, por ejemplo si en un mes algo no llega o no cuadra pues ya empezar a reclamar o minimo a preguntar via mail.

Suerte en futuras compras compañero ;).
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
¿Supongo, que no volverás a comprar nunca más en esa tienda? :ein: Si te la hacen una vez, pues mala suerte y que se metan los 16 euros por donde ya sabemos.:cunao:
PD: eso sí, otra vez no esperes 1 año en reclamar.:cunao:
A ver ya reclamé en su día y me dijeron que había dos opciones: una que me abonaban el importe en metálico y otra canjearlo por un juego ya sabeis, pero a eso no les respondí porque en ese momento no había ningún juego que me interesase y pensé en esperar un poco a ver si alguno q me gustase bajaba de precio y tal. Pero al final me olvidé y ahora después de un año me he vuleto a acordar y ya suponía que la devolución ya no me la iban a hacer, pero yo quería probar por si las moscas..

Lo que veo feo es que me hallan hecho eso de borrarme del sistema.
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
eso es facil de solucionar...poner denuncia y avisar a vuestro banco de lo ocurrido.. a mi me intentaron tangar 80 pavos, los denuncié y en cosa de 5 dias me los habia devuelto VISA, que luego son los que se pelean con la empresa estafadora..para algo pagamos interesses por las tarjetas VISA
 
Superior