¡F1 2018 ya está disponible para PS4!

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Hace pocos momentos, Codemasters ha anunciado que F1 2018, videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018, ya está disponible para todos los jugadores de las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta nueva entrega ofrecerá un más profundo, completo e inmersivo modo Carrera, en el que podrás competir en los 21 circuitos de esta temporada de la F1.

El anuncio ha venido acompañado del tráiler de lanzamiento del juego, en el cual podrás visualizar el excelente trabajo que ha realizado Codemasters en el apartado gráfico y sonoro del título, aspectos que depuraron lo más posible para ofrecer la experiencia más apegada a la realidad de toda la historia de la franquicia. Aquí te dejamos el vídeo:



F1 2018 cuenta con la presencia de todos los pilotos y circuitos que formarán parte de la temporada del año 2018 del Campeonato Mundial de Fórmula 1, ofreciendo fieles representaciones de las más emblemáticas pistas de la competición. Además, el juego también incluye 20 vehículos icónicos de la historia de este deporte, permitiéndole a todos los jugadores pilotar el legendario McLaren M23D de James Hunt o el Ferrari 312 T2 de Niki Lauda.

Asimismo, en cuanto a la jugabilidad, el juego posee como novedad la posibilidad de controlar manualmente el sistema de recuperación de energía ERS, lo cual le da un toque añadido de realismo al título, sin mencionar también los cambios de clima y condiciones atmosféricas que podrán suscitarse mientras tiene lugar una carrera o Pole Position.



F1 2018 ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Puedes adquirir el título desde la PlayStation Store por un precio de 69,99 euros. Te invitamos a que le des un vistazo a nuestro análisis del juego siguiendo este enlace.

¿Qué te ha parecido el tráiler de lanzamiento de F1 2018?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior