Fallo en misión "Madd Dogg" - GTA San Andreas [SOLUCIÓN]

manete

Baneado.
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
205
Karma
28
Ubicación
C/ del Carmen nº14 *Gerona
Aún hay mucha gente dando quejas por la misión de GTA San Andreas en la que Madd Dogg se quiere suicidar y tienes que amortiguar su caida con el coche. Pues bien, éste es un problema ocasionado a propósito por Rockstar para que la gente que se quiere pasar el juego con trucos. (como hacia siempre un amigo y nunca se lo pasó). :jeje: No me lo invento yo, este caso lo lei hace 6 años en una revista de PlayManía, lo digo para que lo sepais.

PD: no seais tramposetes...:eaea:
 
Última edición:

manete

Baneado.
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
205
Karma
28
Ubicación
C/ del Carmen nº14 *Gerona
bueno, el placer es mio x disfrutar al 100% de los juegos al pasarmelos sin trucos, ahi queda eso :pbj:
--- [ Añadido ] -----
@Jorge_el_Bueno dijo:
yo a esas alturas del juego ya me sabia los trucos de memoria de tanto usarlos y esa mision no me dio problemas...
yo a esas alturas ya tenia el 100% completado sin trucos, y creeme, me los sabia de memoria. seguro q en tu copia del juego Rockstar tampoco metio el "sasquatch" (yeti):hola:
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
201
Karma
9
que grande, lastima que ya me deshice de mi ps2 y no puedo volver a jugar al San Andreas, estara en Steam todavia?
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Pues yo me he pasado el San Andreas con mas de 100.000 trucos utilizados y no he tenido problema ni me he atascado en tal misión, aunque si es secundaria puede que no la haya echo.

En el GTA 4 es el único que no he utilizado trucos, en el resto (liberty city, liberty city stories, vici city) he usado millones de trucos XXXD
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
Pues la primera vez q juegue al GTA San Andreas no utilice trucos y me saque el 100% me costo un monton pero lo consegui, ya en otras partidas si utilizaba trucos mas que nada xq fue mi primer GTA y quede flipado... ---> :babas:
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
Pues este juego me lo he pasado con trucos y sin trucos unas 5 veces,y eso no me ha ocurrido nunca.Para mi el mejor GTA de la historia (hasta el momento),espero que no sea asi xD
 
Superior