Resuelto Fallo psvita

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
Hace mas de una semana me di cuenta de que al conectar la vita al cargador, al pasar un rato y la iva a usar, la encontraba apagada.
Este fin de semana la sopresa fue que al conectarla tanto al pc como a la ps3, no me la reconocia. Hoy he actualizado al firmware nuevo, y me hace lo mismo, alguien sabe porque puede ser, o al menos si sabeis como se puede resetear, a ver si se soluciona el Error, esque no me apetece madarla al SAT, gracias de antemano
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
@dcarbo18 dijo:
Hace mas de una semana me di cuenta de que al conectar la vita al cargador, al pasar un rato y la iva a usar, la encontraba apagada.
Este fin de semana la sopresa fue que al conectarla tanto al pc como a la ps3, no me la reconocia. Hoy he actualizado al firmware nuevo, y me hace lo mismo, alguien sabe porque puede ser, o al menos si sabeis como se puede resetear, a ver si se soluciona el Error, esque no me apetece madarla al SAT, gracias de antemano
pues no tengo ni idea de porque puede ser,pero si te puedo ayudar en lo de resetear,con la consola encendida,manten pulsado el boton de encedido unos 20 segundos,(tu pulsalo)hasta que te salga un menu el cual te resetea la consola,y mas opciones,espero que lo soluciones un saludo y suerte
 

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
@rekadx dijo:
@dcarbo18 dijo:

pues no tengo ni idea de porque puede ser,pero si te puedo ayudar en lo de resetear,con la consola encendida,manten pulsado el boton de encedido unos 20 segundos,(tu pulsalo)hasta que te salga un menu el cual te resetea la consola,y mas opciones,espero que lo soluciones un saludo y suerte
Ahora estoy camino de casa y lo compruebo, aunque creo que es mas problema de hardware que de software, gracias
 

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
@rekadx dijo:
@dcarbo18 dijo:
no te creas,porque aveces cualquier tonteria del software puede hacer eso,aunque espero que t vaya porque mandarlo al SAT es un coñazo por lo que tardan
Prove todas las opciones y la deje sin memoria ni juegos, y tampoco, esta mañana, la vinieron a recoger los de tipsa, ya comentare como termina la cosa, gracias por la ayuda
 

Dave26

DAVID-LOZANO26
Unido
agosto 25, 2012
Mensajes
5
Karma
0
yo, estaba mirando cosas en internet con mi ps vita pero de repente se quedo la pantalla como parada y no me respondia ningun boton salia lo que yo estaba mirando pero ni se movia ni podia hacer nada ayudenme por favor que me la compre escasamente hace dos meses y ya me esta dando problemas
 
Última edición:

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
@Dave26 dijo:
yo, estaba mirando cosas en internet con mi ps vita pero de repente se quedo la pantalla como parada y no me respondia ningun boton salia lo que yo estaba mirando pero ni se movia ni podia hacer nada ayudenme por favor que me la compre escasamente hace dos meses y ya me esta dando problemas
Hola, hoy mismo me la han devuelto del sat, servicio super rapidisimo, y me la han dado una nueva, incluido cargador y cartas de la realidad augmentada, si quieres los datos del servicio tecnico avisame y te los mando por mp
 

Dave26

DAVID-LOZANO26
Unido
agosto 25, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Al final ya me va deje que se gastara la bateria la cargue y volvio a ir
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior