Fallout 76 desvela su mapa

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Bethesda ha publicado hoy el mapa de West Virginia, localización sobre la que se asentará el ambiente y contexto de Fallout 76. Y como nos prometieron en el E3 2018, es un mapa enorme.

La cámara 76, desde la que partirán todos los jugadores que comiencen esta aventura, se localiza en la esquina superior izquierda. Desde ahí, nos abriremos paso por un mapa que es cuatro veces más grande que Fallout 4.


Fallout 76 es un próximo videojuego de rol de acción desarrollado por Bethesda Game Studios, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.​ Será un nuevo juego perteneciente a la saga Fallout. Fue anunciado oficialmente el 30 de mayo de 2018. Su fecha de lanzamiento será el 14 de noviembre de 2018.​ Fallout 76 es una precuela de todos los demás Fallout; se ubica cronológicamente antes del primer Fallout lanzado en consolas, y se ambienta en el refugio 76, uno de los primeros refugios en abrirse al exterior tras la gran guerra.

El argumento del juego gira en torno al Refugio 76, que fue un refugio construido en West Virginia en el año 2076 en celebración por el 300° aniversario de Estados Unidos. El refugio estaba programado para abrir sus puertas cuando el peligro de la guerra y la radiación se disipara y los colonos pudieran establecerse de nuevo en West Virginia en un evento conocido como Día de Recuperación.


¿Cuáles son tus impresiones con este enorme mapa y con el lanzamiento tan cercano del nuevo juego de Bethesda? Coméntanos tus impresiones en redes o en la sección de comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior