Hilo Oficial Final Fantasy XIV: A Realm Reborn [ACTUALIZADO]

Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
Buenas tengo unas dudas y haber si alguien me las responde:

1º ¿La demo aun esta disponible en ps4? porque acabo de buscarla y no la encuentro
2º ¿el juego tiene cuotas mensuales o anuales? Si es asi de cuanto son porque tengo pensado pillarlo para ps4
3º Segun tengo entendido no esta en español ¿es cierto?

Bueno por ahora eso es todo :hola:
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
Buenas tengo unas dudas y haber si alguien me las responde:

1º ¿La demo aun esta disponible en ps4? porque acabo de buscarla y no la encuentro
2º ¿el juego tiene cuotas mensuales o anuales? Si es asi de cuanto son porque tengo pensado pillarlo para ps4
3º Segun tengo entendido no esta en español ¿es cierto?

Bueno por ahora eso es todo :hola:
Lo de la demo no te se contestar.

Las cuotas son mensuales, y dependen del tiempo k pagues, yo por 3 meses pago 36 euros.

Y no esta en Castellano, y no tiene pinta de que lo vayan a poner.

Espero haberte servido de ayuda :)
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
Lo de la demo no te se contestar.

Las cuotas son mensuales, y dependen del tiempo k pagues, yo por 3 meses pago 36 euros.

Y no esta en Castellano, y no tiene pinta de que lo vayan a poner.

Espero haberte servido de ayuda :)
La virgen!! espero que el juego venga con mes de prueba porque como no lo traiga y no sea lo que en realidad he visto....

PD: gracias por contestar :)
 
Unido
abril 22, 2014
Mensajes
3
Karma
0
tengo un problema resulta que soy lv 23 y no se si me salte algo no se pero no tengo compañia y ps e buscado por todos lados como unirme a una o por lo menos como se llama el quest que te permite escoger la compañia gracias al que me ayude con esto
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
tengo un problema resulta que soy lv 23 y no se si me salte algo no se pero no tengo compañia y ps e buscado por todos lados como unirme a una o por lo menos como se llama el quest que te permite escoger la compañia gracias al que me ayude con esto
Si sigues la historia principal es imposible perderlo. Llegara un momento en que cada comandante te intentara vender la moto jeejeje y te dejaran elegir. Tu no te preocupes que ya llegaras.
 
Unido
abril 22, 2014
Mensajes
3
Karma
0
hola quisiera ayuda soy archer y estoy a punto de escoger mi compañia no se seria bueno saber cual me recomiendan respecto a mi clase
 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Hay alguna FC por Ragnarok que necesite un smn full Allagan? Llevo mas de un mes sin FC jejeje
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
buenas, hoy salio el parche 2.28 pero no me deja actualizarlo en ps4, me meto al juego logueo y al poco tiempo me saca diciendo que he excedido el limite de tiempo, y no puedo jugar llevo asi todo el dia lo he probado desinstalándolo y volviéndolo a instalar y nada, agradecería cualquier ayuda o información.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
y te llamas fanatico? XD no eres mas que otro del monton.. que no juega ff por el idioma
Ya amigo, deja de escribir tanta estupidez en todos los temas del foro. Esta claro que lo que buscas es subir rápidamente tu nivel en el foro, y la única forma que encontraste en cómo hacerlo es con spam, en lugar de dar puntos de vista acertados y pensantes y no respuestas que parecen de un boot.

Y por lo menos aprende a citar si te vas a dirigir a alguien en específico. Insisto, para que no parezcas un vil boot y por consiguiente alguien pueda tomar medianamente en serio tus comentarios.

Una disculpa al creador del tema por desviarlo un poco, no volverá a pasar.
 

Kaizen sieghart

kaizensieghart
Unido
junio 18, 2013
Mensajes
111
Karma
0
por mucho tiempo no pude conectar por que habia perdido mi cuenta! pero eso no es tu problema! sigo comentando por que es verdad la gente se queja y se queja del idioma! debe ser que jamas han juegado un juego en ingles! solo se quejan para buscarle algo malo a este hermoso juego direccionado para los mejores jugadores RPG! y un poco mas de respeto yo a ti no te falte el respeto! por muy viejo q seas
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Saludos a todos :eek:lee: (Parece que voy a hacer un buen refloteo del post XXXD)

Os comento, me he bajado la version de prueba en ps4 (soy plus) y el juego me ha ganado de modo que pienso actualizarlo.
En la store esta a 35$ y en Game a 25$ por lo que tiro de cabeza al formato fisico, la duda que tengo es:

¿Como lo actualizo?

He visto la explicacion en la web oficial pero no me deja nada claro :douh: si he de borrar el cliente de la prueba y hacer la instalacion desde cero (y volver a actualizar) o con tan solo meter un codigo que trae junto al disco en la web (tampoco me queda muy claro esa parte de la explicacion en la web) ya convertiria el launcher en la version full.

Espero vuestras repuestas con ansia que aunque me da 90 dias para actualizarlo antes de perder el pj, cuanto antes despeje mis dudas antes voy ahorrando XXXD

Un saludo y gracias de antemano :eek:lee:

PD: Os recuerdo que hablo de la version de PS4.
 

sheik

sheik82
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
29
Karma
1
Hola. También vengo con la duda de si compro la versión física de este titulo como actualizar el demo sin perder los datos. Si alguien pudiera ayudar se los agradecería.
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
pues al meter el código del juego se os actualizan los días automáticamente y listo, al personaje no le perdeis aunque borréis todo del FF XIV en la play puesto que se guardan en los server de SE.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
51
Karma
2
Buenas!!
¿Alguien me podría pasar por mensaje privado un código de reclutamiento de amigo (un Friend Recruitment Code), voy a volver a jugar y me dice la web de gestión del juego (The Lodestone) que lo puedo aplicar si otro usuario me lo facilita, y a este usuario le darían montura y alguna cosa más, al igual que a mi al ser "reclutado".
Saludos!!
--- [ Añadido ] -----

Nada retiro lo dicho, ya me han pasado uno de esos códigos de reclutamiento de amigos en un foro de FF XIV.

Un saludo a tod@s !!
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
Hola, esta el juego gratis con un mes de suscripción de regalo en PSN. He aprovechado para empezar a jugarlo hace unos días, estoy en level 40 ya. Si alguien más le esta dando y quiere agregarme mi ID: atalaya22.
 
Superior