Firestorm, battle royale de Battlefield V, no estará disponible hasta el año que viene

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
A través de una nueva publicación en el sitio web oficial del juego, EA y DICE han anunciado sus planes y las fechas estipuladas para añadir nuevo contenido después del lanzamiento de Battlefield V, que se llevará a cabo este 20 de Noviembre. Si bien, una buena cantidad de características serán introducidas al juego en los meses posteriores a su estreno, lo que más resaltó de este anuncio es que Firestorm, su modo battle royale, no podrá ser disfrutado por los jugadores hasta el mes de Marzo del próximo año.

Para compensar la ausencia de esta esperada novedad, el contenido Vientos de Guerra será introducido al juego entre los meses de Diciembre y Enero, permitiéndole a los jugadores disfrutar de The Last Tiger, una nueva historia para el modo campaña. Asimismo, durante estos 60 días también se incluirá un modo práctica que te permitirá afinar tus habilidades de disparo, así como también se añadirán mejoras a los gráficos de los vehículos y un nuevo mapa belga para batallas de tanques.



Por último, en el sitio web se anunció que entre los meses de Enero y Marzo se añadirá la modalidad Combined Arms, una nueva experiencia multijugador cooperativa para tres jugadores. Además, también podrás disfrutar de la inclusión de dos Grand Operations y otros dos modos multijugador.

Lamentablemente, si estabas esperando la llegada de Battlefield V para estrenar su flamante battle royale titulado Firestorm, deberás aguantarte las ganas hasta, cuando menos, el mes de Marzo de 2019. Después de dicho mes se añadirán nuevas experiencias para la modalidad Combined Arms, así como también un nuevo modo multijugador y un mapa griego.



Battlefield V estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el próximo 20 de Noviembre, tras un inesperado retraso. Ya puedes reservar la Edición Estándar o Edición Deluxe desde la PlayStation Store por unos 69,99 euros y 89,99 euros, respectivamente.

¿Qué opinas de que el battle royale de Battlefield V no esté disponible hasta el próximo año?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior