Firma para el foro, doy 4000 créditos.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Hola buenas, pues busco a alguien que me pueda hacer una firma chula para el foro, el fondo lo dejo a vuestra elección pero me gustaría que a la derecha de la firma salga esta foto

en el centro esta


Y a la izquierda


Solo los personajes no el fondo que conlleva cada uno, lo dejo como aclaración. Al que me la haga y me guste le doy los créditos un saludo.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Loqs Llevo un tiempo sin tocar el tema de firmas, y por el tema de fusionar personajes es una firma un poco complicada, he hecho lo que he podido, para que queden mejor he hecho que les brillen los ojos xD:


Espero que te guste.
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
@Loqs Llevo un tiempo sin tocar el tema de firmas, y por el tema de fusionar personajes es una firma un poco complicada, he hecho lo que he podido, para que queden mejor he hecho que les brillen los ojos xD:


Espero que te guste.
Esta muy guapa tío, muchas gracias, ahora mismo te dono los créditos y me la pongo :palmas::palmas:

como siempre tus trabajos de 10
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Esta muy guapa tío, muchas gracias, ahora mismo te dono los créditos y me la pongo :palmas::palmas:

como siempre tus trabajos de 10
Me alegro de que te guste. Hace mucho que no me ponía ha hacer firmas. De todos modos no te preocupes por los créditos, nunca hago estas cosas esperando nada a cambio. :eek:lee:
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Me alegro de que te guste. Hace mucho que no me ponía ha hacer firmas. De todos modos no te preocupes por los créditos, nunca hago estas cosas esperando nada a cambio. :eek:lee:
Igualmente te los dono compañero, que hacerla conlleva su esfuerzo, ademas así le doy también algo de uso a los créditos. Muchas gracias de nuevo:eek:lee:
 
Superior