Foro - Concurso de Navidad 2013 de LaPS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aletemaso

aletemaso
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
37
Karma
0
Ubicación
Canarias
Pues mis tres deseos para el próximo año son: que alguien me regale el gran turismo 6, que algún juego de ps4 del 2014 muestre todo su potencial y así decidirme a comprarla, y por último, un deseo un poco vintage, pero me gustaría que saliera al mercado algún juego que me recordase a los primeros de los años 90 de pc, que eran gráficamente muy inferiores a los actuales pero tremendamente jugables y adictivos. Me refiero a las aventuras gráficas de la saga indiana jones de lucas arts, por ejemplo. Esos son mis tres deseos.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
398
Karma
1
Ubicación
jaen
1- Conseguir sacar tiempo para poder jugar un rato.
2- Llegar a terminar un modo manager entero antes de que saquen un nuevo fifa.
3- ganar algún concurso de laps3.

Felices fiestas.
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
El primer objetivo sera comprar los ultimos juegos de ps3, tipo gta v, the last of us y algun final fantasy para pasar a la nueva generacion.
El segundo objetivo esta claro pasar a ps4 y empezar a exprimir juegos a tope.
Y el tercero objetivo sera rezar para que no saquen juegos a medio hacer prefiero esperar a llevarme una desilucion con juegos que pueden dar mucho mas de si.

Un saludo y suerte a todos.

P.d: A ver si tengo suerte de una vez por toda y cae algun regalito jejeje.
 
Unido
diciembre 26, 2013
Mensajes
1
Karma
0
1. Destiny. Aunque encuentro irreal que un FPS de este calibre pueda ejecutarse al 100% en consolas de generación anterior, Bungie ha prometido que los usuarios de PS3 y 360 también disfrutarán de su creación más dedicada desde Halo. La idea es reconquistar a los amantes del género con una historia mucho más rica y profunda donde la idea es proteger lo que queda de la raza humana y al planeta Tierra. Los visuales prometen ser algo jamás visto.
2. The Evil Within. Es difícil describir con palabras las sensaciones que transmite ver este thriller en acción. La violencia y el gore son excesivos, pero sustentados perfectamente por una escalofriante historia, lo que sumerge de inmediato al jugador en un mundo demente y horrendo. El padre de la saga Resident Evil, promete reescribir el género de survival horror una vez más con este siniestro juego. ¡Ya me preparo para largas noches sin dormir!.
3. Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. En 2014 ya tendremos la oportunidad de probar el nuevo motor Fox Engine en una historia de acción, aventura y espionaje que seguramente hará historia.
 

gabriel6565

Exel_bicho
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Hola, mis tres propositos son:
1- Comprarme la ps4 con alguna edicion.
2- Que para el 2014 no hagan tantos juegos de shooter.
3- Algun dia saquen left 4 dead para ps3.
Saludos
 
Unido
diciembre 25, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Ahí van mis propósitos videojueguiles para el nuevo año :)

1 - Conseguir el 100% del Bayonetta, todas las dificultades, lágrimas, armas, trajes, pero esta vez con Jeanne
2 - Buscar tiempo debajo de las piedras para rejugar los CoD, Assassin's Creed, Dead Space y Devil May Cry a tope de dificultad
3 - ¡¡¡Ponerle una vela y rezar a San Antón todos los días para que salga el Last Guardian en 2014!!!

¿Los conseguiré? xD
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
95
Karma
1
Ubicación
Sevilla
Mis propósitos consoleros para 2014:

1.- Ahorrar para conseguir la PS4, aunque quien sabe como es mi 40 cumpleaños, igual cae, que mejor regalo que 40 = ps4
2.- Coseguir mi primer platino. No se en qué juego, pero tarde o temprano tengo que conseguir un platino.
3.- Llegar a primera en el Ultimate o temporadas de FIFA14.

Felices FIestas a todos y Feliz Año
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Mis propósitos son:

1.- Platinarme todos los juegos que tengo pendientes o conseguir el 100% de los que no tengan platino. Juegos como (Skyrim, Batman: Arkham City, Hitman: Absolution, Knytt Underground, Joe Danger 2: The Movie, WWE 13'...)

2.- Aprovechar más el PS Move y comprarme algún juego de este estilo.

3.- Ahorrar mi dinerillo para comprarme la PS4 en 2015, eso sí, no pueden faltar mi Fifa y WWE correspondiente al año en el que estemos.
 
Unido
diciembre 26, 2013
Mensajes
1
Karma
0
1) dejar de fumar y encontrar trabajo
2) volver a fumar y viciarme a tope con la ps4 y gta gt
3)que bajen un poco los precios de juegos nuevos que te pasas en 5 o 6 horas
 
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
43
Karma
1
mis deseos son:
-que no abandonen a la ps3 de contenidos.
-un buen juego al estilo red dead redemption
- que bajen los precios!!!!
 

Enigmags

Misterio-GS
Unido
diciembre 13, 2013
Mensajes
99
Karma
1
Un grito de buenas acciones

:hola: Mis propósitos este año:

1- Regalarles a los reyes magos mi PS3 de 500 GB azul con todos mis juegos...pero eso si antes tendrán que pasar por mi prueba mortal: tendrán que pasar por el suelo con cera resbaladiza con chinchetas y comerse mis galletas (hechas con las famosas guindillas "Trinidad Moruga Escorpión") con un vaso de gaseosa... :cunao:

2- Comprar el pack de PS4 + PSVita (tendré que ahorrar mucho, dudo que los reyes me la traigan)

3- Pues...mmm...:oops: Pillar cacho :jeje: :amor: para poder jugar a la PS4 con alguien a mi lado y machacarle...pero para eso tendré que cagar la comida de estas fiestas...bueno mas bien ir al gimnasio para perder los kilos de mas que me he zampado y ser asi una "top model" :sisi:XXXD

Lo se... no me merezco ganar...:roto2:

:eek:eeee:
Felices fiestas!!
:eek:eeee:
 

Andrez1097

Andrez1097
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
1
Karma
0
PROPOSITOS 2014

:hola: Mis propósitos son........:eek:lee:

1. Conseguir muchos PLATINOS, poder subir el nivel de mi cuenta, hasta llegar mas haya de nivel 20 ojala :sisi:

2. Compartir siempre los vídeo juegos con mis amigos, y de esta forma demostrar que se jugar mejor :baaa:

3. Poder ganar algún juego de este gran concurso:trofeo: para poder sacar muchos mas trofeos

Gracias y les deseo muy felices fiestas :victoria:
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
1
Karma
0
- 1: Conseguir si o si la edición coleccionista de Kingdom Hearts 2.5 HD Remix y jugarla.
- 2: Jugar Infamous Second Son.
- 3: Re-jugar Saints Row The Third y comprar Saints Row 4.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Ahí van los mios:

1.- Sacar tiempo de debajod e las piedras para poder jugar a mi recién adquirida PS4!
2.- Sacar más tiempo aún para ponerme a platinar el Eye of Judgment y el Star Ocean The Last Hope International... me estoy arrepintiendo sólo de leerlo.
3.- Esperar con ansias Destiny, The Last Guardian... Me tienen enganchado!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
118
Karma
30
Ubicación
Toledo
1- Seguir teniendo grandes juegos para mi PS3, al menos un año más!
2- Que PS4 tenga un excelente catálogo de lanzamientos para 2014
3- que PSVita tenga juegazos exclusivos como los de este año
 

gremusik

gremusik
Unido
agosto 12, 2012
Mensajes
8
Karma
0
Mis 3 Propuestas para el Año 2014 son:

1 - Estar pendiente del nuevo God of War para reservarlo y trillarmelo sin apagar la pley.
2 - Conseguir que no me corten la luz en casa para poder seguir jugando.
3 - Encontrar una novia que le mole la Pley, para no decidir con cual de las 2 estar XP.

Felices Fiestas y Gracias por el concurso y la Web en general ;-)
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
Los mios son:
1ºQue activison realmente se esfuerce en hacer un COD bueno.
2ºVer un Pro que pueda estar a la altura de Fifa.
3ºVer por fin el Kingdom hearts 3 despues de tanto tiempo de espera
 
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
131
Karma
1
Buenos días,

mis propósitos videojueguiles son:
- Una buena rebaja para ps3 y vita ahora que ya tenemos aquí la ps4.
- Una nueva IP de Sony para la flamante ps4, pero digna de ser Goty.
- Quiero ver Gaikai sacando humo en ps4 a la de YA!.

Saludos y felices fiestas para todos los de laps3 y sus lectores
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
1.- Un anuncio del Ni No Kuni 2 para PS4.
2.- Que arreglen el Battlefield 4.
3.- Y que saliera un Monster Hunter para PS3 o PS4 en occidente.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
1-Sacarle el platino al Metal Gear Solid 4
2-Comprarme el Kingdom Hearts HD 1.5 Remix
3-Comprarme la PS4
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior