Hilo Oficial Fotos de perfil Laps3.com

Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Como ya solo faltaba que hubiera fotos de perfil, EXCLUSIVAS del foro, pues he creado el hilo.
En todas pone "LaPs3.com" para que no sean utilizadas en otros sitios.

Si quereis una foto, solo teneis que pedir que foto quereis, escribiendo un post.

Además podeis hacer pedidos, de nuevos diseños que no esten en el post.

Para los colaboradores​
Puede colaborar quien quiera haciendo fotos, si quereis participar postead la foto y yo encantado os apuntare a la lista.
Teneis que saber, quees obligatorio que aparezca el logo o las letras de "LaPs3.com" en las fotos.
Colaboradores
xXTiburonXx
IvanKie



Fotos de sivok46


Fotos de xXTiburonXx

Fotos de IvanKie


Fotos de xavih

Idea original de: ThorKid
 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
No dejaras de sorprenderme...XDXD

Buena iniciativa,espero que tenga exito este nuevo Hilo tuyo...:palmas:

Un saludo!!!!:hola:
 
M

mugan86

buena inicitiva, haber si funciona este post y podemos disfrutarlo, lo cuelgo en el recopilatorio de la sección de diseño gráfico para que no se pierda

Saludos:hola:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo tuve la idea pero no pude crear el hilo porque el PhotoShop no es lo mio, por eso dí la idea y quien la quisiera llevar pues toda suya. ;)

Gracias por abrir el tema sivok. :D

Un saludo y suerte con el hilo. :)
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
De nada Anartz y torhkid, a ver si es verdad y hay suerte con el hilo:hola: a quien también hay que darle las gracias es a Tibu:victoria:
 
M

mugan86

bueno esto es una sugerencia, pero creo que puede ser útil. Sivok, podrías poner en el título que también se hacen pedidos por encargo, así la gente da ideas para que se diseñen y se va llenando más el postde fotos de perfil. No se, creo que puede ser buena sugerencia, pero la última palabra es tuya, que es tu postXD

Saludos:hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
bueno esto es una sugerencia, pero creo que puede ser útil. Sivok, podrías poner en el título que también se hacen pedidos por encargo, así la gente da ideas para que se diseñen y se va llenando más el postde fotos de perfil. No se, creo que puede ser buena sugerencia, pero la última palabra es tuya, que es tu postXD

Saludos:hola:
Pues si, puede ser buena iniciativa, muchas gracias.:victoria:
 
A

aron_linares

Por el foro hay y habrá desperdigaos varios post de avatares para laps3.com, no es lo mismo que las fotos de perfil, pero son bastante buenos :buf: espera que creo que yo tenía algunos subidos a laps3.com...

EDITO:

De mi empolvada y olvidada galería he logrado sacar esto :buf::





 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Por el foro hay y habrá desperdigaos varios post de avatares para laps3.com, no es lo mismo que las fotos de perfil, pero son bastante buenos :buf: espera que creo que yo tenía algunos subidos a laps3.com...

EDITO:

De mi empolvada y olvidada galería he logrado sacar esto :buf::





Son muy buenas nen, ahora mismo las subo, entonces te pongo como colaborador?:victoria:
Lo único malo es que son muy pequeñas.




pero estas fotos se las puede poner cualquiera o las poneis solo para mostrarlas???:buf:
es que todavia no tengo ninguna foto de perfiljoo

Si, son exclusivas para los users de Laps3.com, así que puedes coger la que quieras, pero avisalo.

Saludos:hola:
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
1,511
Karma
918
Ubicación
TENERIFE!
Una pregunta.. cual es el tamaño maximo para las fotos de perfil?... yo me he hecho esta y creo que este tamaño esta bien. Esque he visto las que hay y creo que sn pequeñas.

 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo en mi perfil tengo una de 200 x 350 y queda bien, ese tamaño está perfecto. :)
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
1,511
Karma
918
Ubicación
TENERIFE!
A mi tambien me parece que es el ideal. Pero no se si quedara bien todas las fotos de perfil de distintos tamaños XD...
 
Superior