Fox quiere que la próxima sea la última temporada de 'Los Simpson'

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
La cadena ha afirmado que, aunque se llegue a un acuerdo con los actores, 'Los Simpson' llegará a su final la temporada que viene.

A 'Los Simpson' les queda poco tiempo de vida. Según afirma un responsable de Fox a The Wrap, la cadena querría tan solo una temporada más, y solo si puede pagar un 25% o un 30% menos por la producción de la serie.

Esto se suma a la negativa de los actores a rebajarse su sueldo a casi la mitad, de 400 mil dólares a 250 mil dólares que les propone la cadena. Los actores han aceptado rebajar su sueldo hasta los 300 mil dólares, propuesta que ya ha recibido la negativa de la cadena.



Este viernes, la decisión de los actores, clave para 'Los Simpson'
Este viernes es el día clave para 'Los Simpson', ya que los actores que poen voz a los personajes tienen que dar una respuesta a la cadena sobre si aceptan o no la reducción de sueldo que les proponen. Si la respuesta fuese positiva, la serie continuaría, según afirma el citado medio, una temporada más. En cambio, si fuese negativa, es decir, los actores de doblaje no aceptasen la reducción de sueldo que les proponen, 'Los Simpson' sería cancelada este mismo año.

Por lo tanto, de lograr una temporada más, 'Los Simpson', estrenada el 17 de diciembre de 1989 y creada por Matt Groening en 1987, finalizaría en su 24ª temporada, despidiéndose como la serie más longeva de la televisión americana en prime time.

 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Hombre con 250 mil dolares mal pagados no estan precisamente, pero mira que la Fox no cobra millonadas como para andar rateandoles a los actores...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Van a desaparecer los Simpson? =(

Bueno mientras los sigan emitiendo.. de echo los mejores capítulos son los de toda la vida, las nuevas temporadas no me han hecho mucha gracia.

 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior