Fox renueva finalmente 'Los Simpson' por dos temporadas más

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
'Los Simpson' seguirán en antena al menos dos temporadas más. Fox ha confirmado finalmente mediante un comunicado la renovación de la serie de animación más longeva de la historia de la televisión.

La cadena asegura que la serie llegará a un total de 559 capítulos con una temporada 24 que se desarrollará en la temporada 2012-2013 y una 25 en 2013-2014. El proximo mes de febrero, la serie celebrará su capítulo número 500.

Lo que no ha especificado Fox es si la temporada 25 será la última como se venía rumoreando. Sea como fuere, parece que la cadena y los actores y productores han llegado finalmente a un acuerdo económico.

Algo más que un salario
Las disputas por las renovaciones de 'Los Simpson' vienen siendo públicas desde hace ya varios años. En esta ocasión, la omnipresente crisis económica ha hecho que no se estuviera negociando una subida de sueldo, sino una bajada.

La emisora aseguraba que la serie ya no era rentable a menos que se redujeran los costes entre un 25 y 30 por ciento. Algunos actores de doblaje respondieron al respecto que estarían dispuestos a rebajar sus honorarios en hasta un 70 por ciento, si a cambio recibían una parte de los beneficios futuros que generara la serie y la marca.

El revuelo montado públicamente tras los rumores de cancelación han acelerado las negociaciones y convierten a 'Los Simpson' en la primera serie en renovar hasta 2014.



Fuente
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Aunque los simposn no sean lo que era... me alegro muchissimo de esta noticia ya que para mi es ams que una serie.. me a acompañado siempre i me e sentido identificado y me encanta ^^
Arriva Los Simpson y un apoyo para que Homer siga adelante con su famila ^^
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
la verdad que viendo lo que estan haciendo con esta serie las ultimas temporadas, no hubiera pasado nada por darla una muerte un poco digna, como sigan asi llegara el punto en el que siga alargandose por el mero hecho de ser la serie que es, de tener el nombre que tiene, y no por su calidad, que es lo que debiera de medirse.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Oh yeahhh, larga vida a los Simpson.. :amor:

 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
buena noticia, aunque los capitulos de antes estaban bastante mejor a mi me siguen encantando. Nunca pasaran de moda, aunque cancelen la serie y no saquen nuevas temporadas me conformo con que la sigan repitiendo. hay gente que dice "joder otra vez este capitulo!!" y aun asi lo ven jajaja
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
@ivanvg89 dijo:
buena noticia, aunque los capitulos de antes estaban bastante mejor a mi me siguen encantando. Nunca pasaran de moda, aunque cancelen la serie y no saquen nuevas temporadas me conformo con que la sigan repitiendo. hay gente que dice "joder otra vez este capitulo!!" y aun asi lo ven jajaja
Estoy totalmente de acuerdo con esa frase XXXD
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues yo creo que no hace falta mas capítulos nuevos. Con que sigan haciendo los antiguos me conformo.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
294
Karma
25
Que bueno el aporte de la foto jajajajajaja ! Qué alegría, aunque la calidad de los capítulos ha bajado sigue teniendo esa esencia que nos hace verlos...
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
@ivanvg89 dijo:
buena noticia, aunque los capitulos de antes estaban bastante mejor a mi me siguen encantando. Nunca pasaran de moda, aunque cancelen la serie y no saquen nuevas temporadas me conformo con que la sigan repitiendo. hay gente que dice "joder otra vez este capitulo!!" y aun asi lo ven jajaja
quien no se sabe algun capitulo de los simpsons de memoria XD
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
Pues los de doblaje querían cobrar más y todo. Cobran según he leido 330.000 euros por doblador. Así que suponiendo que siempre hubiera sido eso por capítulo, a 500 capítulos de aproximación. Pues da mucho jejeje 150.000.000 de euros, imagino que será menos
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Me alegro que la familia Simpson diga dando caña! Que las series de Hannas Montanas no ganen terreno a las series que me acompañaban en mi infancia o los niños cada vez serán más repelentes :(
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
447
Karma
88
Ubicación
Málaga
esooo esta muy pero q muyy biennnn me alegrooooo q renuevenn y los sigamos viendoooo jejejj son un buen pasatiempo mientras comes!!
 
Superior