Hilo Oficial ◄Galeria de firmas libres V3.00► ▲Firmeros LaPs3▲

Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
buenas, ya se que esto no va aqui, pero creo que no merece la pena abrir un tema nuevo para esto xddd, he estado mirando y muchos de los que hacen firmas estan temporalmente inactivos, sin pc, etc... asi que me gustaria que algun firmero me hiciera una firma y avatar sobre el teme Iron man, si alguno se ofrece, que avise, y le paso los creditos que hagan falta.

de tamaño lo mas grande posible (500x150 creo)
que sea con kos colores que sean, pero que predomine el azul como en los ojos xDD
lo demas lo dejo a vuestra maginacion xdd

salu2

http://2.bp.blogspot.com/_8ZRz0PNKS3A/TCdWrBskAOI/AAAAAAAAAF8/Ek8WoRa0ALw/s1600/IronmanMark2Render.png

si no se pueden pedir por aqui, me avisais por privado o algo, si no pues nada xDDD
 

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
24
Ubicación
Jaen
Donde sale eso de editar firma?
yo no lo veo por ningun lado...
o es que tengo que...tener algun requsito o algo?
ayuda plz :)
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446


por que ya tengo mi trophy card, que si no hay alguna muy buena la verdad
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
240
Karma
69
Ubicación
Madrid
No se si puedo opinar o no, pero lo voy a hacer, espero que no moleste a nadie.

Me ha encantado la galería, he flipado con algunas firmas, sinceramente me parece que el autor o autora es un puto crack, con perdon de la expresión, sigue así!
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Muy guapas la firmas, pero no se porque en mi PC no consigo verlas todas.... aun asi e visto varias que con vuestro permiso intentare ponermelas!! Un saludo Craks!!!
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@Ladynayara dijo:
No se si puedo opinar o no, pero lo voy a hacer, espero que no moleste a nadie.

Me ha encantado la galería, he flipado con algunas firmas, sinceramente me parece que el autor o autora es un puto crack, con perdon de la expresión, sigue así!
Somos varios autores , al lado de la firma pone el autor que la hizo.
Saludos !
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
una pregunta, como puedo hacer q salga mas centrada la firma??? y otra, se puede hacer mas grande??
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Bueno... vengo a comunicaros que a partir de ahora me encargaré yo de este tema , por lo que lo empezaré a actualizar y darle un buen lavado de cara , se agradece mucho que aporteis nuevas firmas ya que la mitad están rotas y no se ven las imágenes , y otras han perdido la calidad mediante TinyPic(tures).
Un saludo y gracias a los que aporten nuevas firmas en esta nueva versión del tema , y a @Kof98 por aceptarme la petición de cesión. :hola:
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
@AitorBF dijo:
Bueno... vengo a comunicaros que a partir de ahora me encargaré yo de este tema , por lo que lo empezaré a actualizar y darle un buen lavado de cara , se agradece mucho que aporteis nuevas firmas ya que la mitad están rotas y no se ven las imágenes , y otras han perdido la calidad mediante TinyPic(tures).
Un saludo y gracias a los que aporten nuevas firmas en esta nueva versión del tema , y a @Kof98 por aceptarme la petición de cesión. :hola:
Puedo entrar aqui y ayudar?
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@pildorilla dijo:
@AitorBF dijo:
Puedo entrar aqui y ayudar?
Cualquiera puede entregar firmas que tengan el logo de LaPs3 , está puesto en el post principal , aporta alguna si quieres ;)
Eso si , que sean buenas , aunque no dudo de ti pildorilla XXXD
--- [ Añadido ] -----
Bien señores , me he repasado todo el tema y he ido arreglando todas las firmas que estaban rotas y sin calidad antes de que tomara el mando en este tema XXXD Las he repuesto y ya salen bien
Por lo que hay muchas nuevas , que podeis observar y ponérosla :)
Saludos !
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Se aceptan nuevas firmas , siempre que se tenga un nivel aceptable y estético , y siguiendo las normas del primer post.
Saludos !
 
Superior