Game adelanta la fecha de salida de Bayonetta

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Y en el meripodcast de Meristation, dijeron que Bayonetta era probable que se adelantase y que nos pasásemos por las tiendas de videojuegos por si acaso.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
Fijate pone en Stock pero si te fijas no esta disponible en ninguna tienda.
Segun lei en otro foro ya estan mandando mails para confirmar la reserva, aunque a mi aun no me llego, pero lo reserve el 26.
--- [ Añadido ] -----
Ya me mandaron el correo para confirmar el pedido:D
 
Última edición:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Pues ya lo podían adelantar también en Canadá y en USA para pillarlo de importación, que el de UK creo que venía en inglés :(

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
El que le guste el estilo devil may cry la verdad que no le decepcionara, y esos que decian que no era region free.... antes que se documenten mas, el mio es comprado en yesasia y viene region free. En castellano.

El juego para mi un 8. Esta muy bien.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
El que le guste el estilo devil may cry la verdad que no le decepcionara, y esos que decian que no era region free.... antes que se documenten mas, el mio es comprado en yesasia y viene region free. En castellano.

El juego para mi un 8. Esta muy bien.
El de japón siempre se ha dicho que venía en completo castellano... el que dicen que no viene en español es el de UK, pero como todavía no ha salido allí no nos lo puede confirmar nadie XD (La versión USA se supone que vendrá en castellano).

¡¡¡Saludos!!!
 
Superior