Giga Wrecker Alt. de Game Freak ha sido listado en Taiwán para consolas

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
En las últimas horas, se ha dado a conocer que el comité de clasificación de juegos digitales de Taiwán ha listado Giga Wrecker Alt. para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Dicho título debutó en Febrero del año 2017 y fue desarrollado y publicado por Game Freak, estudio encargado de desarrollar los juegos de la exitosa franquicia Pokémon.

De momento, aún no se ha realizado ningún anuncio oficial acerca de una versión para consolas de Giga Wrecker, título que recibió aceptables críticas tras su lanzamiento en Steam.



En cuanto a Giga Wrecker, se trata de un juego de acción y aventura en 2D en el que el jugador toma el control de Reika, una chica que tiene la habilidad de manipular escombros y desechos para construir diferentes tipos de armas, lo que la ayudará a explorar este mundo invadido por un ejército de malvados robots.

En cuanto a la jugabilidad, el juego presenta una balanceada combinación de puzzles y acción, en la que deberás acabar con los enemigos utilizando ciertos objetos, lo que otorga la libertad de pensar y elegir el arma adecuada según sea la necesidad. Además, para avanzar en la historia también deberás resolver puzzles y superar trampas puestas por tus enemigos.

Del mismo modo, el juego tampoco se queda corto en el ámbito de las habilidades especiales, ya que Reika cuenta con el ARCHE (ARMS Create an Handling Effect), un poder que le permite construir diversas armas a partir de escombros y objetos destruidos. Cada una de las armas que se pueden construir tiene su propio efecto específico, así que es tarea del jugador utilizarlos de la forma correcta mientras se exploran las zonas.



Giga Wrecked está disponible para PC.

¿Te entusiasma la llegada de este título a la PlayStation 4?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior