God of War busca ser una experiencia más personal

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La vuelta de Kratos al mundo de las consolas es la ocasión perfecta para renovarse. God of War, como ya sabréis, va a ser algo diferente y eso lo vamos a ver en muchos detalles. Por ejemplo, muchos se quedaron extrañados con el ángulo de la cámara escogido para esta nueva aventura. El motivo es simple, God of War busca ser una experiencia más personal.




Cory Barlog, el director del juego, ha explicado que quería dar otro punto de vista al juego. En lugar de la típica cámara alejada que permite hacernos una idea general del escenario, quiere que sea algo más real, más cercano y personal. De ahí que ahora tengamos algo más próximo al personaje. Por supuesto, aclara, están las cinemáticas en las que la cámara cambia, pero no será algo general como en anteriores entregas.

Hay que destacar que este cambio de cámara resulta mucho más práctico teniendo en cuenta que el estilo de combate, a tenor de todo lo visto hasta ahora, deja de ser tan machacabotones y caótico para ser algo más profundo. Esto requiere un mejor control y una cámara que te permita ver con detalle lo que hace el enemigo.

God of War
estará a la venta durante la primera mitad de 2018, en exclusiva para PS4.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Que no se enrollen con combos complicados, GOW es para relajarse machacando enemigos y con una buena historia mitológica, a mi modo de ver, claro.
 
Superior