Gran Secreto de YouTube [OMG Inside]

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
(Siento si está repetido, de ser así cerradlo por favor)

NO, no es que estuviera aburrido y me pusiese a probar cosas raras. XD Solo estaba en el foro de MeriStation leyendo paridas de la gente cuando vi que alguien explicaba esto.

¿Estáis listos?

¿Queréis que vuestra mente explote ante lo que os voy a enseñar?

¿Seréis capaces de soportar lo que vais a ver?

XDXDXD

El gran secreto es que... se puede jugar al Snake en YouTube. XD

Os lo juro, solo tenéis que hacer lo siguiente:

Buscad un vídeo de alta definición y ponedle calidad máxima (ya os pongo yo uno aquí abajo), entonces mientras sale el circulo de bolitas blancas mientras se carga, dadle con las flechas del teclado o mantenedlas pulsadas. De repente el circulo de bolas se transformará en una línea que podréis controlar para jugar al Snake. XD

Una cosa, probadlo varias veces porque a veces no sale (o no le he pillado bien el truco), pero os acabará saliendo. Lo de la calidad máxima lo digo para que tarde más en cargaros._i2RCBa3l-g

Aquí os dejo un vídeo para que lo probéis.

 
Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Mañana pondré a descargar cosas para probarlo porque aunque lo ponga a 1080p me salé al segundo el video y las bolitas blancas desaparecen XDXD
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
XDXDXDXDXDXDXD Que buenoooo!! lo e probado y me ha salido jajaj, no tenia ni idea de que se podia jugar al snake mientras esperas a que se cargue el video :D, gracias a ti a partir de ahora mientras se me esté cargando un video ya tendré algo en que entretenerme xd
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
jajajajajajajja buenísimo tio, no lo sabia ^^
 

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
Mañana pondré a descargar cosas para probarlo porque aunque lo ponga a 1080p me salé al segundo el video y las bolitas blancas desaparecen XDXD
+1 xDD Aunque lo ponga a 1080p me carga enseguida pero despues de mucho intentarlo lo consegui xDDD

Pd:Me a salido cuando estaba cargado entero mientras se reproducia le di al pause pobre y me salio xDD
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Q Wena XD a mi se of demoran como una hora en cargar los videos asi q mientras juego snake XD pd: como lo descubriste?
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Haha es cierto lo eh probado y me salio a la primera, esta bueno darle vueltas a los textos que salen xD. Gracias por lo regular me tarda mucho en cargar los videos y con esto esta bien pa no aburrirse.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
jaja esta divertido, pero tiene 2 cosas que para mi no van.
1, va muy rapido las snake (los puntitos)
2, no se puede mover uno en las paredes, donde llega el limite de la pantalla, no lo puedes pasar como en el snake original.
pero es vacilon,
me acuerdo cuando paso algo similar con google, se celebraba el aniversario de pacman, y si dejabas el google abierto se iniciaba el juego automaticamente, entre las letras G.O.O.G.L.E
 
Superior