Grand Theft Space, el mod de GTA V que nos lleva al espacio, tiene espectacular tráiler

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
El mundo de los mods no para de sorprendernos, y hoy lo hace uno de GTA V. Se trata de Grand Theft Space, una modificación del gran juego de Rockstar que deja a miles de kilómetros la ciudad de Los Santos y va a disponer sus misiones y acción nada menos que en el espacio exterior, en otras superficies planetarias y en contiendas contra alienígenas. Hace unos días se ha lanzado un nuevo tráiler a cargo de sus responsables, el equipo de Sollaholla:



La descripción y sinopsis del mod reza lo siguiente: "La Tierra ha estado sola en esta galaxia desde el mismo momento en que se formó, pero muy lejos, en otra galaxia, existe una vida inteligente que ha mirado a la gente de La Tierra durante un milenio. Esta vida no era la vida amistosa en que nos gustaría creer. Un equipo de investigación de la NASA ha encontrado restos de piezas de nave espacial alienígena esparcidas por el estado de San Andreas. Nunca pensamos que esas formas de vida inteligente llegarían a nuestro planeta. Pero están llegando y no están de nuestro lado. Tu misión es extinguir toda esa escoria alienígena antes de que lleguen a La Tierra. "

Sin fecha de lanzamiento y con la confirmación de que será un mod solo para la versión de PC -lógicamente- este Grand Theft Space es una de las mayores locuras que se han hecho con el juego de Rockstar, que no para de dar trabajo y posibilidades a los modders así como a los más creativos en términos audiovisuales gracias al Rockstar Editor. Todo esto, junto al continuamente actualizado y expandido GTA Online, está sirviendo para sobrellevar mejor la total ausencia de expansiones singleplayer oficiales.
 

Archivos adjuntos

Superior