Hilo Oficial ▲ ▼ ▲ Gratis en la App Store ▼▲ ▼ [Actualizado]

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@ZOmbiegirl85 dijo:
No sé que le pasa a veces a las aplicaciones del iphone, que a veces las actualizo y se quedan como colgadas, no terminan de actualizar joder.
Si, a mi a veces también me pasa, empieza la barra azul pero no sigue..

Qué tal con el piano? recordaste algo de tus clases? xD
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
308
Karma
102
Ubicación
Madrid ciudad paraíso
@G!RL dijo:
@ZOmbiegirl85 dijo:

Si, a mi a veces también me pasa, empieza la barra azul pero no sigue..

Qué tal con el piano? recordaste algo de tus clases? xD
Si, pero te llega a actualizar? Es que yo tengo que apagar el iphone, y de repente sale como que se ha actualizado, pero es un coñazo apagar el teléfono para eso, menuda mierda.

Pues hombre las clases no se olvidan, pero donde este un piano de verdad.. xD

Pregunte en movistar por el iphone 4 en blanco de 16 gb, y no veas las tarifas que caras. que rabia, quiero el iphone 4¡¡¡¡
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@ZOmbiegirl85 dijo:
@G!RL dijo:

Si, pero te llega a actualizar? Es que yo tengo que apagar el iphone, y de repente sale como que se ha actualizado, pero es un coñazo apagar el teléfono para eso, menuda mierda.

Pues hombre las clases no se olvidan, pero donde este un piano de verdad.. xD

Pregunte en movistar por el iphone 4 en blanco de 16 gb, y no veas las tarifas que caras. que rabia, quiero el iphone 4¡¡¡¡
Uhmm si, al final actualiza, o lo conectas con iTunes.

Yo estoy pensando en comprarme el Sonny Ericsson Xperia Play, es el que se abre y juegas como si fuera una PSP :amor:

Por cierto a ti cuánto te suele durar la batería? porque yo lo tengo que cargar todos los días, una vez lo desenchufé antes de irme a dormir estando al 100% y por la mañana estaba al 68% sin haberlo tocado... :ein: y no se si es normal..
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
308
Karma
102
Ubicación
Madrid ciudad paraíso
@G!RL dijo:
@ZOmbiegirl85 dijo:

Uhmm si, al final actualiza, o lo conectas con iTunes.

Yo estoy pensando en comprarme el Sonny Ericsson Xperia Play, es el que se abre y juegas como si fuera una PSP :amor:

Por cierto a ti cuánto te suele durar la batería? porque yo lo tengo que cargar todos los días, una vez lo desenchufé antes de irme a dormir estando al 100% y por la mañana estaba al 68% sin haberlo tocado... :ein: y no se si es normal..
A mi tambien me mola tela ese telefono tia, pero tengo psp ya xDD y además que soy una colgada de iphone, mac, ipad y todas esas cositas tan caras pero que te hacen tan feliz.

Pues mira, a mi la bateria no me dura una mierda, de hecho me compré por ebay una bateria externa que me costo 18 leuros, para poderla cargar y asi si me quedo sin bateria en el iphone, poder ponerla y recargar el telefono.

No me digas que los ipad nuevos no te molan porque no me lo creo xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@ZOmbiegirl85 dijo:
@G!RL dijo:

A mi tambien me mola tela ese telefono tia, pero tengo psp ya xDD y además que soy una colgada de iphone, mac, ipad y todas esas cositas tan caras pero que te hacen tan feliz.

Pues mira, a mi la bateria no me dura una mierda, de hecho me compré por ebay una bateria externa que me costo 18 leuros, para poderla cargar y asi si me quedo sin bateria en el iphone, poder ponerla y recargar el telefono.

No me digas que los ipad nuevos no te molan porque no me lo creo xD
La tableta esa..? pff le faltan muchas cosas, no tiene entrada USB, ni cámara ni muchas cosas que debería tener, pero claro.. no se las ponen para sacar otro modelo aún más caro con un par de cosas que le faltan a éste y ala.. xD

Y la batería esa externa.. que tienes, que llevarla siempre en el bolsillo por si se te agota la del móvil?
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
308
Karma
102
Ubicación
Madrid ciudad paraíso
@G!RL dijo:
@ZOmbiegirl85 dijo:

La tableta esa..? pff le faltan muchas cosas, no tiene entrada USB, ni cámara ni muchas cosas que debería tener, pero claro.. no se las ponen para sacar otro modelo aún más caro con un par de cosas que le faltan a éste y ala.. xD

Y la batería esa externa.. que tienes, que llevarla siempre en el bolsillo por si se te agota la del móvil?
Bueno es que en el fondo soy una pija que te cagas para estas cosas, y aunque no lleve usb y le falten cosas, el solo hecho de estar conectada a inet sentada en el sofá (como estoy ahora con el portatil, se nota el aburrimiento no xD)me mola tela.

La bateria externa es bastante útil eh? Yo lo que hago es que la pongo a cargar mientras mi iphone tiene bateria, cuando me quedo sin bateria en el iphone, le pongo la bateria externa, entonces la bateria primero carga el iphone y cuando has terminado de gastar la bateria del iphone, tiras de bateria externa. Le he añadido casi cinco horas más de tiempo al iphone, están muy eh ??
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si pero eso de pasearme con la batería en el bolsillo no me mola... XXXD

Es que hago un par de cosas y ya me ha bajado casi un 20% vamos... y si encima con el tiempo las baterías van durando menos pues ya... xD no se, puede que al final con el tiempo caiga pero por ahora no.

Al principio quería una funda para proteger el super movil, lo que pasa siempre vamos.. que lo coges con pinzas para que no se raye y demás y cuando encontré la funda ya estaba to' rallado... XXXD
 
Última edición:
Superior