Hilo Oficial ▲ ▼ ▲ Gratis en la App Store ▼▲ ▼ [Actualizado]

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
me suscribo que esto me interesa que la app que se supone que me dice que juegos estan gratis va a su bola XXXD
 
E

Etern4l_NKT*

El otro día vi algo de una jirafa que se le alargaba el cuello.. habrá que echarle un vistazo :ein:
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
se llama: "soviet giraffe rocket go go go!"

la tengo bajada y esta bien
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Gracias, me acabo de comprar un iphone y esto me vendrá de perlas. Me pasaré todos los días =)
:hola:
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
El whatsapp lo compre hace unos días :( me hubiera esperado un poco más... Me descargué el de los coches, gracias por la info.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Buf... ni me acuerdo la de tiempo que llevo sin usar mi iPod... habrá que echarle un ojo a lo nuevo que halla por la AppStore.

Saludos y buen tema.;)
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Teneis el Rage gratis hasta el 24 de agosto, es un buen shoter. Para el ipad y para el iphone. Un saludo.
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
En la store por tiempo limitado está el Asphalt 6 Adrenaline para quién se lo quiera pillar que lo haga enseguida porque no sé hasta cuando volverá a ser de pago yo ya me lo he descargado xd.
 
E

Etern4l_NKT*

@G!RL

La aplicación Viber, sirve entre blackberrys y iPhone, o solo sirve entre iPhone?

Es para ir informandome y decidirme sobre un asunto =)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Etern4l_NKT* dijo:
@G!RL

La aplicación Viber, sirve entre blackberrys y iPhone, o solo sirve entre iPhone?

Es para ir informandome y decidirme sobre un asunto =)
Es una App que funciona en los iPhone, pero proximamente estará disponible para Android y BB, bajo cobertura 3G o Wifi.

P.D.: Últimamente las BB están dando problemillas, salió ayer en las noticias, de echo mi padre como sabes tiene una y le ha dado algún fallo, pero en cuanto lo solucionen ya no habrá problemas.

Fuente
 
Superior