Hilo Oficial ▲ ▼ ▲ Gratis en la App Store ▼▲ ▼ [Actualizado]

Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
@txus1976 dijo:
esa misma, el tapatalk.
por cierto
android = GOOGLE
Si tu lo dices.... xDDS yo me refiero a calidad y apps...

@G!RL dijo:
@txus1976 dijo:

Si o que? pues en la Store del iPhone es gratis.. :S

Yo es que no tengo Android, pues vaya mierd:X
Eso no es nuevo...
Es la copia barata del iphone...
Por eso fue tan grande Steve Jobs fue un innovador y mas en telefonia movil... Empezo con el 3G y ya todos a copiarle, pero no pudieron competir con la app store y ahora estan intentandolo pero... xDDDDD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@TheRastaMan oye una cosa, has actualizado con la versión de hoy 5.0?

@Aspy creo que la he liado con el movil :buf:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Aspy dijo:
@G!RL dijo:

Cuentameee que ha pasadooo!!!
Pues verás, iba toa feliz ha actualizar la nueva versión 5.0 y antes de hacer nada dije.. "voy a guardar una copia de seguridad por si acaso" le dí a "Actualizar" y me pedía la última versión de iTunes asi que la descargué y luego fuí a actualziar la nueva versión y no se como... se me ha restaurado con los valores de fábrica, vamos que ya no tenía absolutamente nada, asi que le metí la copia de seguridad que hice antes y ahora lleva como más de media hora "Restaurando aplicaciones del iPhone" y se me está poniendo otra vez todo tal cual, peeero sin saber como ahora tengo la nueva versión 5.0 y tengo una cosa nueva que se llama iCloud que no se que es y ya no tengo ni fotos ni música.. -.-
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
@TheRastaMan dijo:
@G!RL con la 5.0 de ayer,la unica que hay.
iCloud es almacenamiento online de tu ipod/iphone/ipad
@G!RL dijo:
Pues verás, iba toa feliz ha actualizar la nueva versión 5.0
Como ya te ha dicho rastaman es un almacenamiento online...
He abierto un post que se llama "Presentacion del nuevo iOS5" hechale un vistazo... Y sobre las fotos y la musica, no tienes todas guardadas??? Creo que la unica solucion es borrar y volver a meterlo, pero creo que desde el itunes si que te aparece verdad??
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Aspy dijo:
@TheRastaMan dijo:

@G!RL dijo:

Como ya te ha dicho rastaman es un almacenamiento online...
He abierto un post que se llama "Presentacion del nuevo iOS5" hechale un vistazo... Y sobre las fotos y la musica, no tienes todas guardadas??? Creo que la unica solucion es borrar y volver a meterlo, pero creo que desde el itunes si que te aparece verdad??
Ahora pone "Restaurando música y videos del iPhone" poco a poco, poco a poco.. xD

Ah ok gracias pues voy para allá a preguntarte una cosilla.
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Buenass, una cosa @G!RL creo que podrias poner en el post principal tambien un apartado para las aplicaciones que no pueden faltar en un movil android,iPhone,blackberri...etc

tipo calculadora o cosas de esas me entiendes lo que tu por ejemplo ves que no puede faltar ya que puede ser util para cada uno

saludos! :hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@alexmaniaco dijo:
Buenass, una cosa @G!RL creo que podrias poner en el post principal tambien un apartado para las aplicaciones que no pueden faltar en un movil android,iPhone,blackberri...etc

tipo calculadora o cosas de esas me entiendes lo que tu por ejemplo ves que no puede faltar ya que puede ser util para cada uno

saludos! :hola:
Es que eso pienso que debería de ir en un post aparte no? además pienso que cada uno tendrá su opinión sobre lo que cada uno cree que es imprescindible, yo solo podría opinar del iPhone porque es el que tengo.

Si quieres crealo tu y posteo sobre lo que a mi me parece imprescindible, aunque para mi casi todo.. xD

P.D.: Actualicé el post principal, siento que los juegos sean tan malos, pero es lo que hay gratis hoy.. :buf:
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Jaja ok tonces ya lo haré yo cuando este en mi casa y asin ayudo a la gente que no sepa como yo

Saludos!! @G!RL

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Aspy yo no quiero de eso, no me vas a convencer.. (bueno puede que algún día xD)

Se acabó hablar del jail que no está permitido y no quiero que me chapen esto jum
 
Superior