Guía Guia de trofeos de DRAGON QUEST XI: Ecos de un pasado perdido

Unido
julio 22, 2018
Mensajes
8
Karma
0
No quiero entrar mucho en spoilers, pero

más adelante vuelves al castillo ese de una manera un tanto "especial". Imagino que la receta seguirá en el mismo sitio.
Si, ya había llegado ahí busque y busque y nada encontré un vídeo ahora en el que sale su nueva localización lo dejo por si a alguien mas le ha ocurrido o lo mismo que a mi

 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Si, ya había llegado ahí busque y busque y nada encontré un vídeo ahora en el que sale su nueva localización lo dejo por si a alguien mas le ha ocurrido o lo mismo que a mi
Gracias por el video compi. Lo añado a la guia, que al estar en español es mas comodo por el tema de las traducciones y demas XXXD
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
No me carga el vídeo. Me pone un error de YouTube.
Lo ha insertado mal. Para verlo (en su comentario) tienes que citarle y en la pantalla de escribir el mensaje, copiar el enlace de youtube.

De todos modos ya esta en el trofeo correspondiente de la guia por si te interesa ;)
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Lo ha insertado mal. Para verlo (en su comentario) tienes que citarle y en la pantalla de escribir el mensaje, copiar el enlace de youtube.

De todos modos ya esta en el trofeo correspondiente de la guia por si te interesa ;)
Sí, como había leído que tú lo habías insertado, he ido a la guía para ver si lo habías puesto tú bien. XXXD
 

Basketking66

Basketking_66
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
36
Karma
1
Ubicación
Leganés, Madrid
Las almas de serpiente y la espectralita para la espada suprema de luz tb se pueden conseguir en la escuela de las medallas después de completar la 4a página (115 medallas). Yo conseguí un montón (como 60) en
SPOILER (sorry, no sé hacer el apartado de spoiler desde el móvil)
la primera prueba de Dristan, en la cripta. En el sótano del final (al que subes y bajas con una escalera) hay unas manos rojas que use para farmear nivel y el robo básico con erik es una minimedalla.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Las almas de serpiente y la espectralita para la espada suprema de luz tb se pueden conseguir en la escuela de las medallas después de completar la 4a página (115 medallas). Yo conseguí un montón (como 60) en
SPOILER (sorry, no sé hacer el apartado de spoiler desde el móvil)
la primera prueba de Dristan, en la cripta. En el sótano del final (al que subes y bajas con una escalera) hay unas manos rojas que use para farmear nivel y el robo básico con erik es una minimedalla.
También le puedes robar minimedallas a las máquinas tragaperras que hay en ese mismo sitio.
 

Shini87vlc

SHINIGAMI_L_87
Unido
agosto 4, 2018
Mensajes
10
Karma
0
Hola alguien me podria decir donde se encuentra la receta de jade que craftea la diadema y el vestido de princesa guerrera? Es que solo me falta eso y no lo encuentro
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola alguien me podria decir donde se encuentra la receta de jade que craftea la diadema y el vestido de princesa guerrera? Es que solo me falta eso y no lo encuentro
Se consigue en un cofre en la fortaleza del terror. Si no lo consigues ahi, aparece despues en la zona que sale indicada en el video (el puerto de ballenas del bosque primigenio)
 

Iago_Bill

Iago_Bill
Unido
octubre 25, 2016
Mensajes
33
Karma
0
Hola, gente!
Os parecerá una tontería, pero estoy atascado en:
-"Laberinto de Distran: Sendero hacia la isla prueba".
Debo llegar a la biblioteca, pero no encuentro los monstruos con cuernos, para poder romper los bloques de hielo/nieve...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola, gente!
Os parecerá una tontería, pero estoy atascado en:
-"Laberinto de Distran: Sendero hacia la isla prueba".
Debo llegar a la biblioteca, pero no encuentro los monstruos con cuernos, para poder romper los bloques de hielo/nieve...
Deberian estar por el camino practicamente ¿No te sale ninguno?

Creo recordar que otro sitio en el que salian (al menos a mi) es en la "parte baja" que hay cerca de la biblioteca (no necesitas a ese enemigo para llegar ahi, solo rodea la zona por fuera de la zona del bloque) Si no te sale ahi tampoco ya si que no se que decirte :buf:
 

Iago_Bill

Iago_Bill
Unido
octubre 25, 2016
Mensajes
33
Karma
0
Deberian estar por el camino practicamente ¿No te sale ninguno?

Creo recordar que otro sitio en el que salian (al menos a mi) es en la "parte baja" que hay cerca de la biblioteca (no necesitas a ese enemigo para llegar ahi, solo rodea la zona por fuera de la zona del bloque) Si no te sale ahi tampoco ya si que no se que decirte :buf:
Si, había que pisar una mágia azul que estaba en una zona elevada que pensé que no llegaba.
Si llegaba XD
Gracias, amigo!
 
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
159
Karma
11
No soy capaz de completar el desafío numero 5 de la rueda del tormento. trofeo Iluminación definitiva

Sigo al pie de la letra el vídeo, cada personaje y cada ataque. Pero ya en la primera ronda la mujer monje "pide refuerzos" una y otra vez sin parar en todas las veces que he intentado el desafío, incluso tras haber matado al primer enemigo

Pero al autor de vídeo la mujer monje no pide refuerzos. No entiendo
 
Última edición:

xamo92

xamo_92
Unido
enero 11, 2012
Mensajes
8
Karma
1
Hola!
Soy la autora de varios vídeos, como el de la Rueda del Tormento. ¡Qué gusto ver que os sirven tanto de ayuda!

Quería comentar a @rrafemi, que en la primera ronda la mujer no pide refuerzos en mi vídeo porque solo lo hace cuando, tras pelear los personajes y los monstruos, el número de enemigos es menor que tres. Es decir, si vas hiriendo a los tres enemigos y no los matas, no habrá refuerzos. Saber esto facilita mucho las cosas, ya que yo me centraba en usar Espadazo despiadado en el Lanzasombras, mientras hería a todos con Rob. Y al final, en el turno de los personajes, pude cargarme a los tres antes de que acabasen los malos (y por tanto, verían que eran menos de tres y habría refuerzos).

De paso decir, por si os sirve de ayuda, que también hice vídeos de como conseguir todos los atuendos, incluyendo la localización de los materiales, ya que he visto el de la guía algo escueto para tantos trajes que hay. :victoria:

Os dejo los vídeos en el spoiler.









Actualmente estoy haciendo vídeos de las 60 misiones secundarias.
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
No soy capaz de completar el desafío numero 5 de la rueda del tormento. trofeo Iluminación definitiva

Sigo al pie de la letra el vídeo, cada personaje y cada ataque. Pero ya en la primera ronda la mujer monje "pide refuerzos" una y otra vez sin parar en todas las veces que he intentado el desafío, incluso tras haber matado al primer enemigo

Pero al autor de vídeo la mujer monje no pide refuerzos. No entiendo
Te complemento un poco la respuesta de la compi: realmente no es cuando el numero de enemigos es menor a 3 (esto varia segun el combate) la cosa es que tienes que matar a todos los enemigos practicamente en el mismo turno. Si matas solo a uno, pide refuerzos y se vuelve imposible de completar.
@xamo92

Ahora añado los videos con gusto. De hecho no estan ya porque la ultima vez que mire solo tenias los de algunos personajes XXXD
 

xamo92

xamo_92
Unido
enero 11, 2012
Mensajes
8
Karma
1
Te complemento un poco la respuesta de la compi: realmente no es cuando el numero de enemigos es menor a 3 (esto varia segun el combate) la cosa es que tienes que matar a todos los enemigos practicamente en el mismo turno. Si matas solo a uno, pide refuerzos y se vuelve imposible de completar.

@xamo92

Ahora añado los videos con gusto. De hecho no estan ya porque la ultima vez que mire solo tenias los de algunos personajes XXXD
Tienes razón, se me olvidó especificar que en mi mensaje me estaba centrando en hablar de la primera ronda xD

¡Gracias por añadirlos! Tampoco quería hacerte trabajar :oops: xD Sí, la verdad es que me tardé en tenerlos todos porque entre el poco tiempo que tengo para editar normalmente, y en que quería poner la localización de cada material... Fue un poco locura :buf:
 

Strife_

Strife_85
Unido
noviembre 3, 2011
Mensajes
123
Karma
15
Buenas, alguien podria ayudarme en el segundo combate vs draconaga en modo draconiano, no llego ni a dejarlo en amarillo,voy sobre nivel 43 y veo un combate muy desconpensado entre que ataca 3 turnos mete criticos y ataques múltiples....
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas, alguien podria ayudarme en el segundo combate vs draconaga en modo draconiano, no llego ni a dejarlo en amarillo,voy sobre nivel 43 y veo un combate muy desconpensado entre que ataca 3 turnos mete criticos y ataques múltiples....
Sube algunos niveles mas, porque yo fui muy justo con bastantes niveles mas y si tu encima llevas desafios draconianos de esos activados, tiene que ser mortal. Como bien dices es un combate muy descompensado (de hecho, yo diria que es el peor de todo el juego) y si vas con un nivel "normal" (con el que ibas bien hasta ahora vamos) lo pasas fatal.
 

Strife_

Strife_85
Unido
noviembre 3, 2011
Mensajes
123
Karma
15
Muchas gracias, en ese momento del juego hay algun sitio donde subir nivel más rápidamente con burbujilimos o algo por el estilo, no encuentro por ningun sitio.
 
Superior