Guía Guía de trofeos de Gunscape

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú

Guia de trofeos de Gunscape




Información General



Dificultad del Platino: 02 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 15-20 Horas
Trofeos Offline:
25
10
03

Trofeos Online:
03
01
00

Pase Online:NONecesario para el Platino:NO
Trofeos Ocultos:
00
00
00

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles: No hay trofeos perdibles.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? No.
Precio Store: Gunscape
Total de Trofeos:
28
11
03
1

Introducción al Juego


INTRODUCCIÓN
El juego básicamente trata sobre crear mapas usando las diferentes herramientas que te ofrece, para así luego compartirlos con la comunidad, o bien, simplemente puedes dedicarte a jugar los mapas ya creados por otros jugadores. En camino hacia el platino, recomiendo primero jugar la campaña principal que consta de 8 niveles para aprenderse los controles, y una vez superada la campaña son libres de decidir si empezar por los trofeos respectivos al modo Build o con los trofeos del modo Shoot.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables
No existen trofeos perdibles, ya que se pueden conseguir en cualquier momento, en cualquier mapa. Tampoco cuenta con coleccionables. Como trofeos acumulables, tenemos los de realizar distintas bajas con cada arma a jugadores, y también a enemigos IA, estos son acumulables entre todos los mapas o partidas que juguemos. Además tenemos las victorias de ciertos modos de juego.

Para las victorias en los modos de juego, es suficiente con hacer una única baja al jugador enemigo, luego pausamos el juego con el botón Options, y finalizamos la partida: End Round, obteniendo la victoria. Esto permite conseguir los trofeos mucho más rápido.

Además, para facilitar aún más las cosas, existen mapas creados por la comunidad, dedicados especialmente a la obtención de trofeos, por lo tanto recomiendo usar los siguientes mapas para los trofeos respectivos: "All Weapons & CTF Trophies in small area!!" (Bajas con armas y modo CTF), "Kill Grinding Trophy Room" (Victorias en los distintos modos de juego) y el mapa "Genocide Trophy" (por Motherboop), en el cual obtendremos fácilmente el trofeo:
Genocide
. Mientras creamos la partida, podemos seleccionar si jugar en modo offline u online, tengan en cuenta que si optamos por tener la partida online, otros jugadores se pueden unir a la nuestra, personalmente recomendaría iniciar todas las partidas en modo Offline para conseguir los trofeos sin problemas.

Otro punto importante, todos los trofeos acumulables, tanto bajas hacia jugadores y victorias en los distintos modos, se pueden conseguir a pantalla dividida, por lo tanto si contamos con más de 1 dualshock, los trofeos se hacen mucho más rápidos. En caso tengamos sólo 1 dualshock, vamos a necesitar tener 4 usuarios en nuestra PS4. Justo antes de iniciar cada partida (donde muestra la lista de jugadores), abren el menú del PS4, se dirigen a Alimentación, luego a Cambiar Usuario, seleccionan uno distinto, y regresan al juego, una vez en el juego, presionan :triangulo: y el segundo jugador se unirá. Vuelven a cambiar de usuario, y realizan lo mismo hasta que tengan a los 4 jugadores en la partida. Luego sólo regresan a su usuario principal, e inician la partida.

Trofeos Online
A pesar de que casi todos los trofeos se pueden conseguir offline, a pantalla dividida, considero sólo 4 trofeos online:

Trofeos


Gunscape Master
Obtained all trophies in Gunscape!
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo obtendremos al conseguir el resto de trofeos.




Builder
Created first map
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Para crear nuestro primer mapa, en el menú principal nos dirigimos a la pestaña Build, luego a Start Build, y seleccionamos Create New Map, luego Edit Map. Una vez dentro, basta con poner un único bloque, luego presionamos Options para guardar el mapa (Save Map), y luego Quit seleccionando Save and Quit.




It's alive!
Published first map
Online2 usuarios han conseguido este trofeo.
Para publicar nuestro mapa, en el menú principal nos dirigimos a la pestaña Build, luego a Start Build, y seleccionamos Create New Map, luego Edit Map. Una vez dentro, colocamos algunos bloques u otros objetos, luego presionamos Options para guardar el mapa (Save Map), ahora seleccionamos Test Map, el mapa volverá a cargar y estaremos jugándolo, no hace falta hacer mucho, volvemos a abrir el menú con Options y finalizamos la prueba: Finish Testing. Ahora podemos salir desde Quit, y seleccionando Save and Quit. Una vez, de regreso en el menú principal y en Build, veremos nuestro mapa y además, tendrá la opción de Publish Map, lo seleccionamos para obtener el trofeo.




Kill em all
Played first FFA DM game
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo debemos jugar nuestra primera partida de FFA (Free-For-All). Se puede obtener en pantalla dividida.

Desde el menú principal nos dirigimos a Shoot, vamos a Start Game, luego elegimos el modo FFA, vamos a Filters, y en Search escribimos el nombre del mapa Kill Grinding Trophy Room, seleccionamos el mapa, le damos a Next, elegimos modo Offline, y en la sala de espera elegimos el modo Deathmatch, luego iniciamos el mapa. Una vez dentro, pausamos el juego y seleccionamos End Round, automáticamente la partida acabará, y obtendremos el trofeo.




I'm on your side!
Played first Team DM game
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo debemos jugar nuestra primera partida de Team DM (Duelo por Equipos). Se puede obtener en pantalla dividida.

Desde el menú principal nos dirigimos a Shoot, vamos a Start Game, luego elegimos el modo Team, vamos a Filters, y en Search escribimos el nombre del mapa Kill Grinding Trophy Room, seleccionamos el mapa, le damos a Next, elegimos modo Offline, y en la sala de espera elegimos el modo Team Deathmatch, luego iniciamos el mapa. Una vez dentro, pausamos el juego y seleccionamos End Round, automáticamente la partida acabará, y obtendremos el trofeo.




Flag bearer
Played first Team CTF game
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo debemos jugar nuestra primera partida de Team CTF (Capture The Flag). Se puede obtener en pantalla dividida.

Desde el menú principal nos dirigimos a Shoot, vamos a Start Game, luego elegimos el modo Team, vamos a Filters, y en Search escribimos el nombre del mapa All Weapons & CTF Trophies in small area!!, seleccionamos el mapa, le damos a Next, elegimos modo Offline, luego iniciamos el mapa. Una vez dentro, pausamos el juego y seleccionamos End Round, automáticamente la partida acabará, y obtendremos el trofeo.




Man with the Gun
Played first Gun game
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo debemos jugar nuestra primera partida de Gun Game. Se puede obtener en pantalla dividida.

Desde el menú principal nos dirigimos a Shoot, vamos a Start Game, luego elegimos el modo FFA, vamos a Filters, y en Search escribimos el nombre del mapa Kill Grinding Trophy Room, seleccionamos el mapa, le damos a Next, elegimos modo Offline, y en la sala de espera elegimos el modo Gun Game, luego iniciamos el mapa. Una vez dentro, pausamos el juego y seleccionamos End Round, automáticamente la partida acabará, y obtendremos el trofeo.




Contagious
Played first Infection game
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo debemos jugar nuestra primera partida de Infected. Se puede obtener en pantalla dividida.

Desde el menú principal nos dirigimos a Shoot, vamos a Start Game, luego elegimos el modo FFA, vamos a Filters, y en Search escribimos el nombre del mapa Kill Grinding Trophy Room, seleccionamos el mapa, le damos a Next, elegimos modo Offline, y en la sala de espera elegimos el modo Infected, luego iniciamos el mapa. Una vez dentro, pausamos el juego y seleccionamos End Round, automáticamente la partida acabará, y nos obtendremos el trofeo.




Terminated
Killed first Mech-man
Historia2 usuarios han conseguido este trofeo.
Podremos conseguir este trofeo en el nivel 3 de la campaña del juego. En dicho nivel enfretaremos a un Robot, que será el Boss, contaremos con un puesto de de salud en la parte superior del mapa, además de munición y varias armas. Tendremos que derrotar al boss para obtener el trofeo,




Dino Hunter
Killed first T-Rex
Historia2 usuarios han conseguido este trofeo.
Podremos conseguir este trofeo en el nivel 6 de la campaña del juego. En dicho nivel enfretaremos a un T-Rex, que será el Boss, no es tan complicado derrotarlo, puesto que tenemos muchos paquetes de salud en el mapa, además de munición. Si te matan, no te preocupes, los enemigos que hayas eliminado estarán muertos, y el T-Rex tendrá la misma vida con la cual lo dejaste al morir. Una vez eliminado el T-Rex, obtendremos el trofeo,




Block em
Placed first block
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo conseguiremos al colocar nuestro primer bloque en el modo Build.

Ver trofeo:
Stonemason




Centurion
Placed 100 blocks
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo conseguiremos al colocar 100 bloques en el modo Build.

Ver trofeo:
Stonemason




Stonemason
Placed 10,000 blocks
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Tendremos que colocar 10000 bloques en nuestro mapa, puede parecer una labor larga y hacerse eterno, pero hay un pequeño truco para boostearlo.

En el menú principal nos dirigimos a la pestaña Build, luego a Start Build, y seleccionamos Create New Map, luego Edit Map. Una vez dentro del mapa, ponemos algunos bloques, y ahora, lo que haremos para acelerar las cosas será: apuntar hacia un bloque y mantenemos presionados L2 + R2, esto hará que constantemente estes colocando y eliminando el bloque de esa misma posición de manera rápida, nos mantenemos así y alrededor de 30 minutos o menos obtendremos el trofeo.





Checkpoint!
Placed first Checkpoint
2 usuarios han conseguido este trofeo.
En el menú principal nos dirigimos a la pestaña Build, luego a Start Build, y seleccionamos Create New Map, luego Edit Map. Una vez dentro del mapa, abrimos el menú de objetos con el panel táctil y buscamos un Checkpoint!, simplemente es colocar uno en el mapa y obtendremos el trofeo.




Team playa
Placed first CTF Flag
2 usuarios han conseguido este trofeo.
En el menú principal nos dirigimos a la pestaña Build, luego a Start Build, y seleccionamos Create New Map, luego Edit Map. Una vez dentro del mapa, abrimos el menú de objetos con el panel táctil y buscamos un las Banderas de CTF (Capture The Flag), hay que colocar ambas banderas (roja y azul) en el mapa para obtener el trofeo.




Voter
Rated first map up
Online2 usuarios han conseguido este trofeo.
Necesitarás jugar un mapa de la comunidad creado por otro jugador, y una vez lo completes, tendrás la opción de puntuarlo de manera positiva o negativa. Para obtener el trofeo seleccionamos la opción de voto positivo.




Hater
Rated first map down
Online2 usuarios han conseguido este trofeo.
Necesitarás jugar un mapa de la comunidad creado por otro jugador, y una vez lo completes, tendrás la opción de puntuarlo de manera positiva o negativa. Para obtener el trofeo seleccionamos la opción de voto negativo.




Newbie
Completed first Blowfish campaign map
Historia2 usuarios han conseguido este trofeo.
Simplemente hay que completar el primer nivel del modo campaña.

Ver trofeo:
Veteran





Veteran
Completed the Blowfish campaign
Historia2 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo hay que completar el modo campaña del juego que consta de 8 niveles o capítulos. No es una campaña de mucha duración ni mucho menos difícil, en 1 hora o menos la completaremos.




Campaigner
Built a multi-map campaign
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Antes de empezar, debemos tener al menos 1 mapa extra creado.

En el menú principal nos dirigimos a la pestaña Build, luego a Start Build, y seleccionamos Create New Map, luego Edit Map. Una vez dentro del mapa, colocamos algunos bloques cerca a la entrada, abrimos en menú de objetos con el panel táctil, buscamos Generic Exit, y lo colocamos sobre un bloque, ahora presionamos :triangulo: en el objeto para configurarlo de la siguiente manera: Start Enabled, 1, Not Saved, Level Name (El nombre de nuestro mapa a enlazar), Show, Setup. Volvemos a presionar :triangulo: para guardar cambios, y deberiamos obtener el trofeo.




First blood
Killed first player
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Simplemente es matar a nuestro primer jugador enemigo. Se puede conseguir a pantalla dividida.

Ver trofeo:
Massacre





Serial killer
1,000 player kills
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos matar a 1000 jugadores, lo conseguiremos mientras vamos por el resto de trofeos que requieren distintas bajas.

Ver trofeo:
Massacre




Trapper
Killed 50 players with Speargun tripwire
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Mata a 50 jugadores con el Speargun tripwire, es aquella arma que dispara pequeñas descargas eléctricas a media distancia. Se puede obtener en pantalla dividida.

Desde el menú principal nos dirigimos a Shoot, vamos a Start Game, luego elegimos el modo Team, vamos a Filters, y en Search escribimos el nombre del mapa All Weapons & CTF trophies in small arena!!, seleccionamos el mapa, le damos a Next, configuramos el tiempo de la partida a nuestro gusto, y luego iniciamos el mapa. Una vez iniciado el mapa, vamos por el Speargun tripwire que encontraremos en el mapa, y empezamos a matar al resto de jugadores hasta obtener el trofeo.

Es muy recomendable hacerlo a pantalla dividida de 4 jugadores, para acelerar este proceso.




Sniper
Killed 500 players with Gauss Rifle
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Mata a 500 jugadores con el Gauss Rifle, vendría a ser el francotirador del juego. Se puede obtener en pantalla dividida.

Desde el menú principal nos dirigimos a Shoot, vamos a Start Game, luego elegimos el modo Team, vamos a Filters, y en Search escribimos el nombre del mapa All Weapons & CTF trophies in small arena!!, seleccionamos el mapa, le damos a Next, configuramos el tiempo de la partida a nuestro gusto, y luego iniciamos el mapa. Una vez iniciado el mapa, vamos por el Gauss Rifle que encontraremos en el mapa, y empezamos a matar al resto de jugadores hasta obtener el trofeo.

Es muy recomendable hacerlo a pantalla dividida de 4 jugadores, para acelerar este proceso.




Slip-n-slide
Froze the ground and did a slide
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo recomiendo crear un nuevo mapa o editar uno ya creado, y empezamos construyendo un piso o plataforma con algunos bloques. Presionamos Options para abrir la ventana de configuración del mapa y en la parte derecha donde dice "Starting Weapon", seleccionamos "Freezethrower", luego Save Map y vamos a probar el mapa (Test Map). Empezaremos con el arma de hielo, simplemente congelamos algunos bloques del piso, y pasamos rápidamente sobre ellos para deslizarnos y obtener el trofeo.




Massacre
Killed 1,000 players with PFG
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos matar a 1000 jugadores con el PFG. Se puede obtener en pantalla dividida. Esta es el arma más fuerte del juego, basta con estar cerca de su disparo para ser desintegrado. Su forma es similar al de un lanzacohetes.

Desde el menú principal nos dirigimos a Shoot, vamos a Start Game, luego elegimos el modo Team, vamos a Filters, y en Search escribimos el nombre del mapa All Weapons & CTF trophies in small arena!!, seleccionamos el mapa, le damos a Next, elegimos modo Offline, configuramos el tiempo de la partida a nuestro gusto, y luego iniciamos el mapa. Una vez iniciado el mapa, vamos por el PFG que encontraremos en el mapa, y empezamos a matar al resto de jugadores hasta llegar a las 1000 bajas y obtener el trofeo.

Es muy recomendable hacerlo a pantalla dividida de 4 jugadores, así obtendremos las bajas más rápido en lugar de matar a 1 sólo enemigo a la vez.

Además, a diferencia del arco, con esta arma puedes matar a los enemigos mucho más rápido, así que lo obtendremos en un menor tiempo.




Boxer
Punched 50 players to death
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Mata a 50 jugadores usando sólo los puños. Se puede obtener en pantalla dividida.

Desde el menú principal nos dirigimos a Shoot, vamos a Start Game, luego elegimos el modo Team, vamos a Filters, y en Search escribimos el nombre del mapa All Weapons & CTF trophies in small arena!!, seleccionamos el mapa, le damos a Next, elegimos modo Offline, configuramos el tiempo de la partida a nuestro gusto, y luego iniciamos el mapa. Una vez iniciado el mapa, nos equipamos con los puños y empezamos a golpear hasta la muerte al resto de jugadores hasta obtener el trofeo.




Splatter
Killed 500 players with Dual Zhotguns
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Mata a 500 jugadores con las Escopetas Dobles. Se puede obtener en pantalla dividida.

Desde el menú principal nos dirigimos a Shoot, vamos a Start Game, luego elegimos el modo Team, vamos a Filters, y en Search escribimos el nombre del mapa All Weapons & CTF trophies in small arena!!, seleccionamos el mapa, le damos a Next, configuramos el tiempo de la partida a nuestro gusto, y luego iniciamos el mapa. Una vez iniciado el mapa, vamos por las Escopetas Dobles que encontraremos en el mapa, y empezamos a matar al resto de jugadores hasta obtener el trofeo.

Es muy recomendable hacerlo a pantalla dividida de 4 jugadores, así obtendremos las bajas más rápido en lugar de matar a 1 sólo enemigo.




Assassin
Backstabbed 5 players with a knife
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo debemos apuñalar a 5 jugadores con el Cuchillo. Se puede obtener en pantalla dividida.

Desde el menú principal nos dirigimos a Shoot, vamos a Start Game, luego elegimos el modo Team, vamos a Filters, y en Search escribimos el nombre del mapa All Weapons & CTF trophies in small arena!!, seleccionamos el mapa, le damos a Next, elegimos modo Offline, configuramos el tiempo de la partida a nuestro gusto, y luego iniciamos el mapa. Una vez iniciado el mapa, vamos por el Cuchillo que encontraremos en el mapa, nos situamos detrás del enemigo para apuñalarlo y conseguir una baja instantánea, repetimos unas 4 veces más para obtener el trofeo.




Slice-n-dice
Killed 100 players with ID Disc
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Mata a 100 jugadores con el ID Disco. Se puede obtener en pantalla dividida.

Desde el menú principal nos dirigimos a Shoot, vamos a Start Game, luego elegimos el modo Team, vamos a Filters, y en Search escribimos el nombre del mapa All Weapons & CTF trophies in small arena!!, seleccionamos el mapa, le damos a Next, elegimos modo Offline, configuramos el tiempo de la partida a nuestro gusto, y luego iniciamos el mapa. Una vez iniciado el mapa, vamos por el ID Disc que encontraremos en el mapa, y empezamos a matar al resto de jugadores hasta obtener el trofeo.

Para obtener bajas fáciles con esta arma, recomiendo apuntar hacia la pared y lanzarlo, para que rebote y se dirija hacia los enemigos con mayor potencia, así morirán de 1 solo golpe, en lugar de lanzarlo directamente, ya que causa poco daño.

Además es recomendable hacerlo a pantalla dividida de 4 jugadores, así obtendremos las bajas más rápido en lugar de matar a 1 sólo enemigo a la vez.




Burninator
Killed 100 players with the Flamethrower
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Mata a 100 jugadores con el Lanzallamas. Se puede obtener en pantalla dividida.

Desde el menú principal nos dirigimos a Shoot, vamos a Start Game, luego elegimos el modo Team, vamos a Filters, y en Search escribimos el nombre del mapa All Weapons & CTF trophies in small arena!!, seleccionamos el mapa, le damos a Next, elegimos modo Offline, configuramos el tiempo de la partida a nuestro gusto, y luego iniciamos el mapa. Una vez iniciado el mapa, vamos por el Lanzallamas que encontraremos en el mapa, y empezamos a matar al resto de jugadores hasta obtener el trofeo.

Es muy recomendable hacerlo a pantalla dividida de 4 jugadores, así obtendremos las bajas más rápido en lugar de matar a 1 sólo enemigo a la vez.




Marksman
Killed 1,000 players with the E-Bow
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Mata a 1000 jugadores con el Arco. Lo mejor es hacerlo a pantalla dividida en un mapa de la comunidad.

Desde el menú principal nos dirigimos a Shoot, vamos a Start Game, luego elegimos el modo Team, vamos a Filters, y en Search escribimos el nombre del mapa All Weapons & CTF trophies in small arena!!, seleccionamos el mapa, le damos a Next, configuramos el tiempo de la partida a nuestro gusto, y luego iniciamos el mapa. Una vez iniciado el mapa, vamos por el arco que encontraremos en el mapa, y empezamos a matar al resto de jugadores hasta obtener el trofeo.

Es muy recomendable hacerlo a pantalla dividida de 4 jugadores, así obtendremos las bajas más rápido en lugar de matar a 1 sólo enemigo.




Champion
Won 50 Deathmatch games
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Gana 25 veces en el modo Deathmatch. Se puede obtener en pantalla dividida.

Desde el menú principal nos dirigimos a Shoot, vamos a Start Game, luego elegimos el modo FFA, vamos a Filters, y en Search escribimos el nombre del mapa Kill Grinding Trophy Room, seleccionamos el mapa, le damos a Next, elegimos modo Offline, y en la sala de espera elegimos el modo Deathmatch, luego iniciamos el mapa. Una vez dentro, simplemente matamos al segundo jugador para obtener un punto, pausamos el juego y seleccionamos End Round, automáticamente la partida acabará, y nos dará la victoria. Hacemos esto 25 veces para obtener el trofeo.




Flag runner
Won 25 CTF games
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Gana 25 veces en el modo CTF (Capture The Flag). Se puede obtener en pantalla dividida.

Desde el menú principal nos dirigimos a Shoot, vamos a Start Game, luego elegimos el modo Team, vamos a Filters, y en Search escribimos el nombre del mapa All Weapons & CTF trophies in small arena!!, seleccionamos el mapa, le damos a Next, elegimos modo Offline, luego iniciamos el mapa. Una vez dentro, capturamos una bandera, pausamos el juego y seleccionamos End Round, automáticamente la partida acabará, y nos dará la victoria. Hacemos esto 25 veces para obtener el trofeo.




Hazmat
Won 25 Infection games
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Gana 25 veces en el modo Infection. Se puede obtener en pantalla dividida.

Desde el menú principal nos dirigimos a Shoot, vamos a Start Game, luego elegimos el modo FFA, vamos a Filters, y en Search escribimos el nombre del mapa Kill Grinding Trophy Room, seleccionamos el mapa, le damos a Next, elegimos modo Offline, y en la sala de espera elegimos el modo Infected, luego iniciamos el mapa. Una vez dentro, simplemente matamos al segundo jugador para obtener un punto, pausamos el juego y seleccionamos End Round, automáticamente la partida acabará, y nos dará la victoria. Hacemos esto 25 veces para obtener el trofeo.




Survivor
Won 25 Survival games
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Gana 25 veces en el modo Last Man Standing. Se puede obtener en pantalla dividida.

Desde el menú principal nos dirigimos a Shoot, vamos a Start Game, luego elegimos el modo Team, vamos a Filters, y en Search escribimos el nombre del mapa Kill Grinding Trophy Room, seleccionamos el mapa, le damos a Next, elegimos modo Offline, y en la sala de espera elegimos el modo Last Man Standing, luego iniciamos el mapa. Una vez dentro, simplemente matamos al segundo jugador para obtener un punto, pausamos el juego y seleccionamos End Round, automáticamente la partida acabará, y nos dará la victoria. Hacemos esto 25 veces para obtener el trofeo.




Engineer
Programmed 5 Terminals
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Vamos al modo Build, y editamos un mapa ya creado, o simplemente creamos uno nuevo. Debemos poner mínimo 5 bloques en el mapa para lograr colocar en cada uno las 5 terminales. Una vez tengamos los bloques, abrimos el menú de contrucción con el panel táctil y buscamos el objeto "Waterproof Terminal", lo reemplazamos por algún otro objeto de nuestro inventario, lo seleccionamos y ponemos 5 terminales en el mapa, luego de eso, nos acercamos a cada una y presionamos :triangulo: para interactuar, seleccionamos Setup Messages, Initial Message, escribimos alguna letra y luego salimos de la terminal presionando :circulo: un par de veces hasta salir. Repetimos el mismo procedimiento con las demás terminales para obtener el trofeo.





Architect
Published 20 maps
Online2 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo, debemos publicar 20 mapas. La formas más rápida es la siguiente:

Primero publicamos un mapa cualquiera (Ver trofeo:
It's Alive!
). Luego de eso, seleccionamos el mismo mapa y elegimos Edit Map, una vez dentro del mapa, suficiente con poner un único bloque extra y luego le damos a Save Map, después Quit, y seleccionamos Save and Quit. Una vez de nuevo en el menú principal, volvemos a Build, y nos volverá a salir la opción de Publish Map, seleccionamos dicha opción, y repetimos lo mismo hasta obtener el trofeo.




Flag hog
Stole 25 flags
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Captura 25 banderas enemigas. Se puede obtener en pantalla dividida.

Desde el menú principal nos dirigimos a Shoot, vamos a Start Game, luego elegimos el modo Team, vamos a Filters, y en Search escribimos el nombre del mapa All Weapons & CTF trophies in small arena!!, seleccionamos el mapa, le damos a Next, y lo iniciamos. También podemos configurar el puntaje límite de capturas para ganar antes de iniciar el mapa. Una vez dentro, simplemente vamos por la bandera enemiga y la capturamos llevándola hacia nuestra bandera. Hacemos esto 25 veces para obtener el trofeo.




Mr Assist
Returned 25 flags
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Recupera 25 banderas robadas por el enemigo. Se puede obtener en pantalla dividida.

Desde el menú principal nos dirigimos a Shoot, vamos a Start Game, luego elegimos el modo Team, vamos a Filters, y en Search escribimos el nombre del mapa All Weapons & CTF trophies in small arena!!, seleccionamos el mapa, le damos a Next, y lo iniciamos. Una vez dentro, el segundo jugador deberá robar nuestra bandera, y es en ese momento que debemos matarlo para recuperarla. Hacemos esto 25 veces para obtener el trofeo.




Suicidal
Killed yourself 50 times
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Tenemos que suicidarnos 50 veces. Puede ser en cualquier mapa, sólo nos dejamos caer al vacío, y repetimos hasta obtenerlo. En la campaña tendremos varios momentos para intentarlo. También recomiendo hacerlo en el mapa: All Weapons & CTF trophies in small arena!!, nada más iniciar, tenemos una salida para suicidarnos.

Para jugar el mapa, desde el menú principal nos dirigimos a Shoot, vamos a Start Game, luego elegimos el modo Team, vamos a Filters, y en Search escribimos el nombre del mapa mencionado, seleccionamos el mapa, le damos a Next, y lo iniciamos.




Expendable
Killed 100 AI enemies
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos matar a 100 enemigos controlados por la IA, seguramente lo consigamos sin darnos cuenta mientras completamos la campaña principal.




Genocide
Killed 5,000 AI enemies
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos matar a 5000 enemigos controlados por la IA, debido a que es un número grande de enemigos, recomiendo mucho intentarlo en uno de los mapas de la comunidad donde lo obtendremos en menos de 10 minutos.

Desde el menú principal nos dirigimos a Shoot, vamos a Start Game, luego elegimos el modo Coop, vamos a Filters, y en Search escribimos el nombre del mapa Genocide Trophy (por Motherboop), seguramente saldrán más mapas, pero ese me pareció el mejor, luego seleccionamos el mapa, le damos a Next, elegimos modo Offline, y lo iniciamos. Una vez dentro, simplemente usamos el arma que encontraremos en el mapa para matar a los cientos de enemigos que tendremos al frente nuestro, simplemente seguimos matando hasta obtener el trofeo.


Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
P

POKITARU

Gracias por la guia @Forastero!
Una pregunta, ¿los trofeos de ganar x partidas se necesita el mando o se pueden hacer con el metodo que mencionastes de ir a otro perfil y pulsar :triangulo: ?
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Gracias por la guia @Forastero!
Una pregunta, ¿los trofeos de ganar x partidas se necesita el mando o se pueden hacer con el metodo que mencionastes de ir a otro perfil y pulsar :triangulo: ?
Solo necesitas 1 mando, con eso es suficiente para obtener el platino. Luego puedes hacer el método que menciono para jugar a pantalla dividida con ese único mando y obtener los trofeos.
 
Superior