Guía de trofeos Far Cry 5

handwear

handwear
Unido
diciembre 3, 2023
Mensajes
24
Karma
4
Buenas a todos, yo empecé ayer y me quedan 3 trofeos online por conseguir: las 100 muertes, las 10 partidas ganadas en destacados y el de encargos con amigo. Si hay alguien para boostear me puede agregar, soy handwear.

tengo localizado un mapa bueno para los 2 primeros
 

Angeele30

AngeelE30
Unido
enero 21, 2024
Mensajes
5
Karma
1
Buenas a todos, yo empecé ayer y me quedan 3 trofeos online por conseguir: las 100 muertes, las 10 partidas ganadas en destacados y el de encargos con amigo. Si hay alguien para boostear me puede agregar, soy handwear.

tengo localizado un mapa bueno para los 2 primeros
hola si quieres agrégame, también necesito los trofeos online AngeelE30
 

ALGOF

AlvGF
Unido
enero 29, 2024
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos, yo estoy en las mismas y también necesito los trofeos online. A ver si lo conseguimos, mi usuario: AlvGF
 

chichiri

mmm6390
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Hola buenas, si alguien me pudiese ayudar con el dlc muertos vivientes zombis seria de gran ayuda y asi yo tambien podría colaborar a vuestros trofeos, si podeis sería mmm6390, os esperooo
 
Unido
septiembre 4, 2017
Mensajes
11
Karma
1
Si alguien quiere hacer los trofeos del multijugador, que me envíe un mensaje y me agregue. Mi cuenta es raulrubio93
 
Unido
diciembre 5, 2021
Mensajes
16
Karma
3
Necesito ayuda con los 2 trofeos online que se necesita a un compañero. ID alegato-reciente puedo todo este mes
 
Unido
agosto 2, 2023
Mensajes
3
Karma
1
Hola el trofeo Cazador del arcade, se puede hacer en mapas en solitario o es necesario con más gente en línea? Gracias
 
Superior